Leyendo Ahora
7 Dulcerías barquisimetanas con delivery para comprar en este día de los enamorados

7 Dulcerías barquisimetanas con delivery para comprar en este día de los enamorados

Dulcerías

En Barquisimeto.com nos dimos la tarea de buscar para ustedes dulcerías barquisimetanas con delivery. Disfruta este día de los enamorados con esta lista de opciones que te dejamos aquí.

Un dulcito para alegrar el corazón en casita y en compañía de esa persona especial. Nos encantan los dulces y siempre estamos recomendando a los barquisimetanos donde pasar un momento agradable. Pero los tiempos han cambiado y nosotros también. 

Por eso, algunos emprendimientos en Barquisimeto se han adaptado a estos nuevos tiempos sumando este valor añadido a su oferta gastronómica. En tiempos de pandemia, podemos seguir celebrando el amor de forma segura disfrutando de un dulce antojito.

Dulcerías barquisimetanas con delivery: Dónde comprar dulces sin salir de casa

DeyDonuts: Las reconocidas donas barquisimetanas cuentan con servicio de delivery y pickup. Los puedes contactar por su cuenta de Instagram y entrando a su Whatsapp. Sigue las instrucciones que te indican y podrás retirar en uno de sus locales o esperas por su delivery.

Corazones de donas de DeyDonuts

Q’Ponque: es otra propuesta que conseguimos mientras buscábamos dulcerías barquisimetanas con servicio a domicilio. Las tortas de Q’ponque también pueden llegar a tu casa si no deseas salir. Además de dulces cuentan con otro tipo de pasapálos como tequeños. Su horario es de lunes a viernes 8am-5:30pm y sábado 9 am a 5:30pm. Contáctalos a su Whatsapp y haz tu pedido. También puedes visitarlos en Calle 5 entre avenida Lara y carrera 1, en la urbanización Nueva Segovia nro AL-83.

Una torta de Q’Ponque

Dulcita: Otro sitio preferido por los larenses y que se suma a esta nueva modalidad. Dulcita es famosa por sus merengadas, helados, la popular “hamburguesa de helado”, tortas y otros dulces que puedes consultar en su menú. Escribe a su Whatsapp que está en su biografía y espera tu postre en casa. Dulcita está ubicado en la Urbanización Fundalara.

La hamburguesa de helado de Dulcita

Bixcocho Aquí la especialidad son brownies, galletas y otros dulces que tienen muy buena pinta. Están ubicados en la carrera 4 entre calles 6 y 7 de Nueva Segovia. Para solicitar este servicio, entra a su página web y luego puedes hacer click en el menú y ver su oferta. Ellos te explican muy detalladamente las zonas que cubren y cual es el valor del envío. Otro dato importante es que el delivery es gratis hasta las 4:30 de la tarde.

Un bizcocho de chocolate de «Bixcocho»

Atrium Café: Otro lugar conocido por sus dulces y cafés, también se suma a la oferta del servicio a domicilio en Barquisimeto. Por la avenida Lara, cincuenta metros antes de llegar al Tiuna los puedes encontrar. O si no, llámalos al número de teléfono que tienen en su perfil de Instagram y haz tu pedido en el horario comprendido entre 7:30 am a 6:00 pm.

See Also
Marhú McCormick

La Martorana: La conocida pastelería también ofrece a sus clientes delivery y pickup. Están ubicados en Centro Comercial Las Trinitarias, en la urbanización Santa Elena y en la carrera 23 con calles 21 y 22. Comunícate con ellos al teléfono que está en su está publicado aquí para más información. 

Casa Bertoni: Las tortas de Casa Bertoni también se suman a la onda y está disponible hasta los domingos. Ellos están en la urbanización Santa Elena, Quinta Agridulce (En la misma calle del Frigrorifico Santa Elena). Comunícate con ellos al Whatsapp que está en su biografía para más información.

Bocado Alfajores: Culminamos esta lista con otro tipo de dulce, los alfajores. Cuentan con diferentes presentaciones, tamaños y rellenos como Nutella o arequipe. Trabajan por encargo con un día de anticipación. Para información sobre pedidos y envíos comunícate al número en su perfil de Instagram.

Si conoces otro lugar que nos puedas recomendar para sumar a las dulcerías barquisimetanas con delivery ¡coméntanos aquí!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba