Leyendo Ahora
¿Cómo disfrutar del día de los enamorados en Barquisimeto este 2021?

¿Cómo disfrutar del día de los enamorados en Barquisimeto este 2021?

enamorados en Barquisimeto

Parece que este día de los enamorados en Barquisimeto este 2021 va a ser un poco diferente. Sabemos que toda la situación nos ha llevado a cambiar nuestra forma de celebrar e incluso nuestro estilo de vida. Sin embargo, no implica que debamos de dejar recordarle a esa persona lo importante que es para nosotros. Los barquisimetanos somos innovadores y sabemos adaptarnos a las circunstancias.

Hemos dado una vuelta por el mundo de las redes sociales y es mucho lo que se puede hacer, hay varias opciones que se pueden ajustar a lo que buscas. Aquí te dejaremos un resumen de cómo pueden disfrutar los enamorados en Barquisimeto este fin de semana.

¿Qué pueden hacer los enamorados en Barquisimeto? Te damos algunas ideas aquí:

  • Si quieres celebrar desde temprano, puedes empezar con un Brunch en el Restaurante Agora de Ecoboutique Plaza, solo debes reservar con anticipación. También puedes disfrutar de la terraza de Solar Bistro.
  • O si prefieres un desayuno en casa, los pastelitos de Q’pasteles tienen unas Cajitas especialmente para San Valentín. 
Los pasteles especiales por el día de los enamorados de Q’Pasteles
  • Si por el contrario, eres partidario de lo clásico, un almuerzo o cena en un restaurante donde tengas variedad. Lugares como: Rodeo Grill, La Nova Grill, Mi Vagón o La Nave son excelentes opciones. Algunos tendrán eventos especiales por este día. Te recomendamos revisar cuales requieren reservación.
La Nave será uno de los lugares que contará con música en vivo
  • ¿Algo menos elegante? en La Hamburguesería tienen precios de 5 por persona y cuentan con servicio a domicilio. También hay postre, y tienen muy buena pinta…
  • Se acerca la noche y es el momento más romántico, hay lugares en Barquisimeto que son mágicos, como por ejemplo la vista desde la Posada Luna Azul, la Cumbre Encantada y muchos más. Consulta en su perfil de Instagram información de reservas. 
Así luce una velada en la Posada luna Azul
  • No son de salir mucho, entonces ¿Netflix and Chill? Una noche de películas con una pizza no está mal, siempre y cuando sea con esa persona especial. Muchas pizzerías ya cuentan con el servicio a domicilio. Por ejemplo Pizzería Mashka, Pizza x Metro y Michelle Pizza tienen oferta por esta fecha. 
  • Barquisimeto y Lara tienen todavía lugares hermosos para visitar, un paseo una tarde en estos parques o monumentos larenses siempre serán una buena decisión para un bonito recuerdo. 

Un día para recordar

Recuerda que este día no se trata de lujos, este día es para disfrutar con tu pareja. Crear momentos especiales para celebrar el amor. No importa si es un pequeño detalle: una flor, un paseo en el Parque del Este, el Bararida. O tal vez una cena romántica, una noche en algún hotel. El momento lo hacen ustedes…

Además, queremos incentivar a los enamorados en Barquisimeto a disfrutar este 14 de febrero de forma segura, tomando siempre en cuenta las medidas de seguridad.

See Also
Dulcerías

Si necesitas más información acerca de reservaciones, platos u otros detalles te recomendamos consultar directamente con los lugares mencionados. 

¿Tienes otra recomendación para este 14 de febrero para los enamorados en Barquisimeto? Coméntanos aquí y sumemos más ideas.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba