Carnavales 2021 en Barquisimeto

Durante estos carnavales 2021 cuentas con algunas opciones para disfrutar en familia o con amigos, aquí en la ciudad y otras en los alrededores. Eso sí, recuerda que al salir debes cumplir con las normas de bioseguridad.

Por otra parte, si no te anima mucho la idea de salir entonces te sugerimos esta recomendación donde puedes ordenar a domicilio meriendas dulces.

Dónde ir estos carnavales ­2021

Recientemente Cortulara anunció la apertura de espacios para el disfrute de los larenses. De igual manera, Transbarca habilitó rutas turísticas hacia varios municipios:

Municipio Iribarren: Parque Zoológico y Botánico Bararida, Fundación Bosque Macuto y Parque José María Ochoa Pile (Parque del Este).

carnavales-2021-barquisimeto
Zoológico Bararida

Municipio Palavecino: Parque Nacional Terepaima, Parque Ezequiel Bujanda, Parque Juan Pablo II y Parque Nelson Mandela.

Municipio Simón Planas: Parque Recreacional Las Mayitas y Cascada El Altar.

carnavales-2021-barquisimeto
Cascada El Altar

Municipio Andrés Eloy Blanco: Parque Nacional Yacambú, Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco, Monumento Caimán de Sanare y Plaza Bolívar de Sanare.

Municipio Jiménez: Lomas de Cubiro.

carnavales-2021-en-barquisimeto
Lomas de Cubiro

Municipio Urdaneta: Río Tocuyo.

Municipio: Baños de Guape.

See Also
Todo en mi vida

Municipio Torres: Balneario Arenales, El Roble y Guardia. Zona Colonial de Carora.

Municipio Morán: Parque Nacional Dinira (Cascada del Vino), Balneario El Rosario y Cascada El Arzobispo.

Por otra parte, si de hostelería se trata con un buen presupuesto puedes divertirte con paquetes que incluyen Pool Day. Es el caso de Hotel Trinitarias Suites, el cual ofrece paquetes que incluyen hospedaje para toda la familia o un día de piscina con bebidas. Si deseas saber a detalle puedes consultar en su perfil de instagram.

A las afueras de las ciudad, otra alternativa es la posada Luna Azul que ofrece paquetes de hospedaje para toda la familia que incluye tiempo en la piscina. Conoce más a través de su instagram.

No olvides usar el tapabocas, usar antibacterial y mantener distancia social. Disfruta con conciencia los Carnavales 2021.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba