Leyendo Ahora
Rossana, nos presenta su música desde Chile

Rossana, nos presenta su música desde Chile

Rossana es una guara con poco más de dos años fuera del país, ha superado dificultades desde que se fue. Pero ninguna le ha impedido que persiga su sueño musical. La barquisimetana radicada en Santiago de Chile, nos presenta su nuevo single «Soy Yo», una composición musical que combina ritmos del reggaeton y cumbia vallenata.

 “Soy yo” fue escrito y compuesto por la misma Rossana. Este tema cuenta con la participación del cuatrista Wizzmer, quien vive actualmente en Miami. Asimismo, fue producido por Fernando Ray quien posee trayectoria en los escenarios junto a Oscarcito y Karina.

Mientras que la dirección y producción del video estuvo a cargo de Luis Alfonzo Arrieta, fotógrafo de modelos reconocidas, tal es el caso de Anita Rojas.

rossana-lanza-single-soy-yo

Un sueño fuera de las fronteras

La barquisimetana tuvo sus inicios musicales al integrar la banda pop rock Karcabas. A sus 22 años, formó parte de Versatil Band y más tarde de la agrupación Rumbas Gama donde viajó por toda Venezuela.

Al mismo tiempo que alimentaba su pasión por la música, desarrolló sus talentos en otras áreas. Rossana Mendez es periodista de profesión así como también posee habilidades para el diseño gráfico. En 2018 decide emigrar para emprender un camino que la acercara más a su sueño musical.

Fuera del país tuvo tarima en Perú, entre la población de Paracas y Pisco donde en bares-restaurantes como El Wayra, La Bolichera, Miski, Intimar, Kokopelli, Sole y otros. Además, para obtener ingresos formó parte de 3 agrupaciones de mariachis y de una orquesta ampliando su repertorio a otros géneros e interpretaciones.

See Also
rompiendo todo barquisimeto

En Chile, donde actualmente reside, le fue cuesta arriba poder comenzar a presentarse de nuevo; sin embargo, pudo lograrlo en locales de comida como El Callejón, Shermans, Girolamo y otros.

Finalmente, su oportunidad de avanzar en la música llegó junto al productor Fernando Ray Music. Luego de realizar diversas colaboraciones, Rossana grabó su primer sencillo “Muy fuerte” y así marcar el comienzo de una carrera musical en ascenso.

Mira su video promocional aquí.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba