Leyendo Ahora
Centro Cristiano invita a participar en el V Congreso Internacional de Mujeres Determinantes

Centro Cristiano invita a participar en el V Congreso Internacional de Mujeres Determinantes

Centro Cristiano logo

Desde el próximo miércoles 31 agosto hasta el sábado 2 de septiembre las mujeres barquisimetanas tendrán la oportunidad de participar en un congreso para “Reforzar sus estacas”. Se trata del V Congreso Internacional de Mujeres Determinantes “Refuerza tus Estacas”.

La invitación es de parte de la Iglesia Centro Cristiano Internacional de Barquisimeto junto al Ministerio Mujeres de Valor. El congreso contará con la presencia de conferencias internacionales, nacionales y de la región. Como es el caso de los pastores Jaime y Luz Marina Rodríguez como anfitriones, además estarán presente la pastora Nubia Velasco desde Colombia, de Venezuela la pastora Ana María de Siso, y por Barquisimeto, la psicóloga Magaly de Larios y los pastores Rodríguez (anfitriones).

El V Congreso Internacional de Mujeres Determinantes “Refuerza tus Estacas”, se llevará a cabo a partir del próximo miercoles 31 agosto hasta el sábado 2 de septiembre. El horario será jueves y viernes: 6:45 de la tarde para todo público, y los  talleres para mujeres: viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Mujeres Determinantes 2017
El V Congreso Internacional de Mujeres Determinantes contará con la presencia de los pastores Jaime y Luz Marina Rodríguez como anfitriones (Barquisimeto), la pastora Nubia Velasco desde Colombia, de Venezuela la pastora Ana María de Siso, y por Barquisimeto, la psicóloga Magaly de Larios.

La dirección del lugar donde se realizará el congreso es en la avenida Venezuela entre 23 y 24, sentido oeste – este de Barquisimeto. Para mayor información puede llamar a los números: 0424-5481486 / 0426-6029426. O consulta en sus redes sociales, en facebook: centrocristianobarquisimeto y en twitter: mujeresdevalorB

“Proyectando a la Mujer a levantarse en autoridad, reforzando su espíritu y extenderse aun en medio de los tiempos difíciles, porque tu descendencia heredará Naciones”.

 Información: nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba