Leyendo Ahora
Barquisimeto recibirá el musical Las mil y una Luna en agosto

Barquisimeto recibirá el musical Las mil y una Luna en agosto

Las mil y una luna

Este domingo 6 de agosto, El Hotel Trinitarias Suites será la sede para recibir a “Las mil y una luna”, la adaptación musical de una de las series infantiles más famosas de América Latina. La historia de amor de Luna y Matteo realizará un recorrido por nueve ciudades y Barquisimeto no será la excepción.

Las mil y una Luna
Luna y Matteo llegarán con el famoso musical que conquistará a niños y adultos de diferentes ciudades de nuestro país.

Las mil y una luna, trata sobre la historia de amor entre Matteo y Luna en el club de patinaje Jam & Roller, y llegarán a Venezuela con el famoso musical que conquistará a niños y adultos de diferentes ciudades de Venezuela. La cita será el domingo seis de agosto, a las 5:00 de la tarde en el Hotel Trinitarias Suites.

La gira que comenzará en Caracas este 22 de julio, se extenderá también por Maracay, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz y Valencia.

Ya en Barquisimeto, los 25 actores de la adaptación musical de Soy Luna cantarán y bailarán a través de la historia de amor que conquista las pantallas desde el 2016 y que este mismo mes ha comenzado a grabar una tercera temporada a estrenarse en el 2018.

Temas como “Siempre juntos”, “Alas”, “La vida es un sueño”, “A rodar” y muchos otros se escucharán en esta única función de Las mil y una luna prevista para la capital larense.

Las mil y una luna es una adaptación musical de la serie Soy Luna, la serie de televisión argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin America. Sus protagonistas son Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta ubicados en Tecni-Ciencias del Centro Comercial Sambil y Tienda Mandarina del Centro Comercial Las Trinitarias. Para mayor información pueden comunicarse al 0414 – 1185105.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba