Conoce quiénes son las Chicas Rock Off barquisimetanas

chicas rock off

Recientemente dimos a conocer la entrevista a la banda de rock barquisimetana Drosera Capensis, cortesía de Gustavo Rojas “Tacho”, por medio de su blog Rock Off. Otro proyecto que nos llamó la atención del blog rockero fue el de las chicas Rock Off. Una sección presenta chicas barquisimetanas con mucho estilo, quienes además de posar en diferentes zonas de la urbe crepuscular, cuentan un poco sobre sus talentos.

Rock Off es un proyecto que comenzó siendo un programa de radio y que luego su creador lo llevó a otros ámbitos como la fotografía y el blog, todo siempre relacionado a este género musical. De allí unas cuantas guaras representan la imagen femenina de las rockeras barquisimetanas.

¿Quiénes son las chicas Rock Off?

Chicas Rock Off
Alejandra es modelo.

Tacho explica que uno de los elementos que caracteriza a una Chica Rock Off es que al momento de proponer su participación en el proyecto, no solo se toma en cuenta imagen sino el talento. La mayoría de las chicas destacan en diferentes áreas de trabajo, aportando así un valor agregado a Rock Off y a ellas mismas, ya que su participación representa una oportunidad de dar a conocer al público sus proyectos personales.

Chicas Rock Off
Llarlyne, esposa de Gustavo también posa para la cámara de Rock Off.

¿Cómo surgió la idea de las Chicas Rock Off?

 «La idea nace de mi necesidad de darle una imagen femenina a Rock Off, una imagen cargada de actitud y de personalidad, que genere una atracción visual digna de portada de algún álbum de Rock».

Chicas Rock Off
Dayana es cineasta

¿Cuáles son tus influencias a la hora de realizar las fotos?

Desde muy pequeño me encontré fuertemente influenciado por el contenido gráfico de muchas cosas, desde los envoltorios de las chucherías, etiquetas de ropa, póster de películas en la entrada de los cines, trading cards, pero sobre todo por las exhibiciones de las discotiendas que para mí, eran como museos miniatura bombardeando arte moderna en cada una de las portadas de los discos que exhibían en los 90´s (Nirvana, Blind Melon, Iron Maiden, Metallica, etc.).

Chicas Rock Off
Raimar es guitarrista en la banda Mettanoia

 Por otro lado, sentía fascinación por las fotografías de campañas de moda que encontraba en las revistas de mi madre, ese mix de imagen acompañada de una buena banda sonora siempre me ha parecido muy poderoso y cool.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Chicas Rock Off
Deborah es diseñadora y tatuadora

 Rojas es un amante de la fotografía y del rock, armado de creatividad y de su teléfono celular para hacer los shots, los resultados finales pasan por una simple pre-selección, omitiendo algún proceso de edición o aplicando algunos muy mínimos.

Chicas Rock Off
Jeniree es empresaria y Fabiola es bailarina y diseñadora.

 La Chica Rock Off es el equivalente a la Playmate pero más rockera (y más vestida) dice Rojas, pero al mismo tiempo busca escapar a los clichés del Rock huyendo a la típica imagen masculina y desaliñada. Es una declaración de actitud que cada cierto tiempo se hace presente decorando las redes de Rock Off desde hace casi 2 años.

Para ver más fotos visita nuestro album en facebook, o conócelas más visitando la sección Chica Rock Off de Rockoffblog.blogspot.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba