Leyendo Ahora
Fundaintegrarte vuelve con el taller infantil: ¿Cómo ser buenos Youtubers?

Fundaintegrarte vuelve con el taller infantil: ¿Cómo ser buenos Youtubers?

fundaintegrarte

Para este próximo 08 y 09 de junio del presente año, Fundaintegrarte (@fundaintegrarte) regresa nuevamente con el taller titulado «¿Cómo ser buenos Youtubers?» de 9:00am a 1:00pm. Asimismo, la actividad tendrá lugar en la sede de Asociver que se ubica en la calle 2, entre carreras 2 y 3 Nueva Segovia- Barquisimeto en el C.C. Popoli Center, primer piso oficina 2-4.

Con este nuevo taller la Fundación Integrarte ofrece tanto a niños como adolescentes, la oportunidad de desarrollar los conocimientos necesarios para poder convertirse en buenos productores de contenido interesante, teniendo en cuenta su atracción por las redes sociales y su participación en éstas como protagonistas.

fundaintegrarte
Fundaintegrarte regresa con el taller infantil: ¿Cómo ser buenos Youtuber?

El curso estará dirigido a niños de 8 hasta los 14 años, con una duración de 2 días lo que equivale a 10 horas académicas. El contenido a desarrollar en esta actividad es la siguiente: ¿Cómo crear un canal de youtube?, características de un buen youtuber, ¿cómo seleccionar mi tema?, herramientas que debe dominar un buen youtuber, dinámica de un youtuber ante la cámara, crear una identidad en la web, dominio del tema, entre otras cosas.

Cabe destacar que durante estos días, las clases contarán con refrigerio para los participantes y al final cada uno tendrá la oportunidad de realizar su propio vídeo, para luego ser visto en las distintas redes sociales. Igualmente, se les hará entrega de certificado y un CD con su material grabado de la actividad.

Quienes deseen participar en este curso, el costo comprende de Bs 15.000 y el pago lo podrán realizar vía transferencia a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente Banco del Tesoro:
0163-0301-18-3013018996
A nombre de: Fundación Artística Integrarte
Rif: J-404931791
Correo electrónico: fundacionintegrarte2014@gmail.com

Asimismo, deben cumplir con el envío al correo del comprobante de la transferencia y los datos adicionales como nombre, apellido y cédula para su inscripción definitiva.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba