Leyendo Ahora
CulturaBQTO realizará cursos artísticos para desarrollar el talento local

CulturaBQTO realizará cursos artísticos para desarrollar el talento local

cursos

Con el propósito de desarrollar el talento local, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO), llevará a cabo diversos cursos de manifestación artística como el canto, el toque del cuatro y la actuación, haciendo un llamado a los niños y a los adultos a ser parte de estas clases que servirán como herramienta fundamental para el crecimiento de la sociedad.

Primeramente, los talleres de cuatro corresponden de lunes a miércoles desde las 2:30 a 4:00 de la tarde. Seguidamente, las clases de coral estarán fragmentadas en dos partes, la primera es para los pequeños que parten de los  6 años y la segunda compete a los jóvenes y adultos para los días martes y jueves, ambos tendrán una programación de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Talleres de coral serán los días lunes y miércoles para los niños, y para los jóvene y adultos martes y jueves de 2:30 a 4:00pm.

La directora de Agrupaciones Musicales, Griselys Barrios, informó que las inscripciones son gratuitas y “como requisito se solicita una fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet”.

Por otro lado, el taller de interpretación escénica, se ejecutará por medio de Metamorfosis (compañía de artes escénicas) para el conocmiento referente a este tema artístico. El curso se realizará los días viernes en un período de 6 meses, con horarios de 1:00 a 5:00 de la tarde. Para obtener mayor referencia sobre las inscripciones y los costos, se pueden comunicar al siguiente número: 0424-5972373.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Taller de interpretación escénica, se ejecutará por medio de Metamorfosis (compañía de artes escénicas) de 1:00 a 5:00pm.

Finalmente, todos los cursos mencionados anteriormente tendrán como salón de clases, el Instituto Municipal de Cultura y Arte, la cual se ubica en la carrera 15 entre calles 26 y 27 (lo que antes fue el antiguo cuartel Jancito Lara).

Información y foto cortesía de: Prensa alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba