Leyendo Ahora
Todo listo para el retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa

Todo listo para el retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa

Divina pastora

La parroquia San Antonio María Claret recibirá el día de hoy 7 de abril a las 4:00 de la tarde, a la imagen de la Divina Pastora en manos de los representantes de la parroquia Espíritu Santo, en su último día de recorrido por las calles e iglesias de Barquisimeto. El punto de encuentro será en la avenida 20 con calle 9. El día de mañana será el retorno de la Virgen a su santuario en Santa Rosa, para ello ya se tienen programado diferentes actividades para recibir a la Santa Patrona por todo lo alto a su hogar.

Cronograma de actividades para el retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa

Retorno Divina Pastora
Diferentes actividades se preparan para el día de mañana para celebrar por todo lo alto el retorno de la Divina Pastora a su santuario en Santa Rosa.

Desde las 6.00 de la tarde estará abierto el templo para recibir a todos los visitantes y comenzar el rosario a cargo del grupo “La legión de María”.

Seguidamente, A las 7.00 de la mañana comenzarán las actividades deportivas, se realizará una carrera, además de una bailoterapia, y diferentes momentos marianos.

Luego, a las 10.00 de la mañana se llevará a cabo la eucaristía entre otras actividades.

A las 2:00 de la tarde se hará la misa de despedida.

Finalmente a las 3:00 de la tarde será la partida de la Virgen desde la Iglesia San Antonio María Claret hacia Santa Rosa.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Todas estas actividades son apoyadas por la Gobernación del estado Lara y por la Alcaldía de Iribarren, ambos organismos ofrecen puntos de hidratación, funcionarios para la seguridad, atención médica, tarimas y serenatas, todo esto gracias a sus diferentes planes operativos con el fin de dar inicio a la Semana Santa.

Información cortesía: elimpulso.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba