Leyendo Ahora
Barquisimetanos vivieron el Hallyu durante el 1er Kpop Fest Lara

Barquisimetanos vivieron el Hallyu durante el 1er Kpop Fest Lara

El auditorio Julio Pérez Rojas fue la sede de la primera edición del Kpop Fest Lara realizado este viernes 31 marzo, evento en el cual los fanáticos del Hallyu pudieron participar en sorteos, baile y canto al mejor estilo de la cultura coreana. La jornada empezó a las 10:00 am con la venta de todo tipo de material alusivo a los idols coreanos, desde chapas, libretas, doramas, afiches, ilustraciones, hasta tazas y mini bolsos.

hallyu

hallyu

 

Las actividades programadas para la tarde fueron el plato fuerte del festival, comenzando con la proyección de la película más taquillera del 2016 en Corea, «Train to Busan», protagonizada por Gong Yoo quien es uno de los iconos más aclamados del Hallyu.

https://www.youtube.com/watch?v=HUmZT05ZtJQ

Luego del filme, los fanáticos recibieron un saludo especial de la youtuber venezolana «Perdida en Corea», para así dar inicio a las presentaciones de grupos de dance cover; categoría en la cual resultaron ganadores la agrupación Sonyeo ChoCoRaet en primer lugar y en segundo lugar Hypnos, ambas se llevaron un regalo cortesía de la Embajada de Corea.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

hallyu
Sonyeo ChoCoRaet con su dance cover «Playing with fire» de Blackpink
hallyu
Hypnos al inicio de su dance cover «Blood, Sweat & Tears» de BTS

De igual manera, en las pre-eliminatorias de vocal cover resultó ganador Edwin Cuello con la interpretación del tema “Sing for you” de EXO, mientras que el segundo lugar fue para Analí Hernández con el tema “MBTD” de CL. Las presentaciones fueron sometidas al ojo crítico de tres jurados: Jessica Gómez, artista plástico; Oscar Pérez, bailarín; y Roseline Figueroa, cantante.

hallyu
Edwin Cuello junto al jurado de canto Roseline Figueroa
hallyu
Analí Hernández junto al organizador Ramón Ortiz

Finalmente, la tarde concluyó con el sorteo de varios premios cortesía de la Embajada de Corea, donde una de las afortunadas con el número de entrada premiado recibió el cuarto mini álbum de GOT7 titulado “MAD”. De esta manera, los ganadores de esta edición mostrarán su talento y gusto por la cultura coreana próximamente en el Aula Magna de la UCV, rumbo al Kpop World Festival.

hallyu
Afortunada ganadora del 4to mini álbum de GOT7

Si te quedaste con las ganas de disfrutar de las presentaciones, acá te dejamos un vídeo cortesía de Oh Asia.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba