Metrópolis Barquisimeto tiene todo listo para la V Copa Fitness

Para los amantes de la movida fitness, este fin de semana los barquisimetanos podrán disfrutar de un evento dedicado especialmente a la salud y el deporte. Es por ello, que este sábado 11 de marzo, el centro comercial Metrópolis invita a todo centroccidente a participar en la V Copa Fitness, un encuentro deportivo que premia el rendimiento físico de los larenses.
Por quinta vez consecutiva, Metrópolis Barquisimeto reta a los amantes del deporte para que participen en la V Copa Fitness, donde el crossfit y diversas disciplinas como: taebo, tapout, bailoterapia y top 25 (ejercicios funcionales), pondrán a prueba la resistencia y competitividad de los participantes.
Juan Vásquez, será el entrenador encargado de evaluar y supervisar las eliminatorias de las diferentes categorías, y así premiar los tres mejores lugares en las categorías masculino y femenino.
La V Copa Fitness iniciará a las 08:00 de la mañana en la terraza del estacionamiento estructural del reconocido centro comercial, será totalmente gratuito y los interesados se pueden registrar en el módulo de información del mall o a través de las planillas descargables en sus redes sociales.

Recuerda que la cita será este sábado 11 de marzo en el Centro Comercial Metrópolis, ubicado en Avenida La Salle con Avenida Florencio Jiménez, Zona Industrial de Barquisimeto. Para mayor información consulta las redes sociales del centro comercial: Twitter: @ccmetropolis Instagram: @ccmetropolis y Facebook: Metrópolis Barquisimeto, o visita su página web: www.metropolisshopping.com
Información: Comunicaciones Metrópolis Barquisimeto.
Comments
Periodista, diseñadora gráfica, especialista en Marketing y redes sociales. Editora en barquisimeto.com Cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com