Leyendo Ahora
Lunes Culturales de UNOES llegan hoy con DesControl F3

Lunes Culturales de UNOES llegan hoy con DesControl F3

Los lunes culturales de la Unión de Narradores Orales Escénicos continúan, para hoy se llevará a cabo un evento para disfrutar, reír, recordar momentos, reflexionar, colaborar, pero sobretodo: vivir. El Colegio de Médicos será -como siempre- el punto de encuentro para DesControl F3, una obra de teatro con formato de oralidad y toques de comicidad llevada a escena por los maestros de la cuentería, la improvisación y el teatro: Fito Silva, Fidel Ceballos y Frank Castillo.

DesControl F3 contará con la participación de los comediantes Romer Peña, El Dan Díaz, Jonathan Ramos y Guille Febres “El convive” quienes compartirán pequeñas rutinas de humor. Todo esto sin dejar a un lado la principal finalidad de este evento, ya que se estará realizando pro-fondo las misiones de Semana Santa de Proyecto de Amor y Fiesta de los Niños PdA.

Proyecto de Amor (PdA) es una organización sin fines de lucro conformada por niños, jóvenes y adultos que hacen vida en la Arquidiócesis de Barquisimeto, buscando llevar la palabra de Dios y la ayuda necesaria en el momento necesario a los más lejanos y también a los más cercanos. Trabajando hoy de la mano con la UNOES, quienes se han encargado durante 27 años de llevar historias, música, bailes, arte a la ciudad, y brindándo apoyo a los diferentes talentos barquisimetanos que hoy buscan la felicidad por medio del arte, y del Colegio de Médicos de Barquisimeto su sede.

Descontrol f3

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La noche de hoy será para  reír, celebrar y brindar una mano amiga para que otros también disfruten de lo que podemos compartir. La cita es a partir de las 6 de la tarde una función y a las 7:30 de la noche la segunda, con una colaboración de Bs. 1.500, como siempre en el Auditorio del Colegio de Médicos (Avenida Vargas, frente a la Plaza Los Ilustres), espacio que cuenta con amplio estacionamiento, y un cómodo y cálido lugar que se ha convertido en otro espacio de encuentro cultural de Barquisimeto.

Información: Nota de prensa.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba