Leyendo Ahora
Agenda cultural último fin de semana de marzo

Agenda cultural último fin de semana de marzo

Agenda cultural último fin marzo

Marzo culmina por todo lo alto en Barquisimeto, lo demuestra la agenda cultural de este último fin de semana del mes, conciertos, cultura coreana, teatro, y gastronomía guara hasta el amanecer. Concluye este mes buscando la mejor opción para el fin de semana, revisa aquí la actividad que desees para disfrutar de este fin de semana.

Este viernes comienza la agenda cultural de este último fin de semana de marzo, cuando Barquisimeto sea invadido por la cultura coreana, ya que el Auditorio Julio Pérez Rojas, recibirá al 1st KPOP Fest Lara.

kpop Lara

En la noche de hoy, Cronos Bar abrirá sus puertas para recibir al concierto de despedida (por este año) de la agrupación barquisimetana Caseroloops. No, no será un adiós definitivo, al menos para Barquisimeto por un tiempo, antes de que partan a Estados Unidos.

Cronos Bar

También podrás disfrutar de una noche mexicana, con música y gastronomía de ese país en Agora Rest.

Agora Rest

Disfruta Barquisimeto de CulturaBqto cerrará con broche de oro, con un evento que presentarán en el marco de un proyecto llamado “Barquisimeto no duerme”, en esta ocasión será en el Complejo Ferial.

Se trata del Festival del Pepito, por ello la invitación es para los pepiteros para participar en este evento llamado “los guaros comemos pepito”. Se realizará un concurso de “el pepito más creativo” y habrá música con Djs.

Cultura Bqto

(ACTIVIDAD SUSPENDIDA)

Los barquisimetanos contarán con un nuevo espacio cultural, esta vez se combinará la hermosa vista de Rio Claro con el arte y la cultura. Por ello, este sábado se abrirán las puertas del Centro Cultural El Mirador, un nuevo punto de encuentro para la diversidad artística.

Este sábado Manuel Silva estrena su stand up comedy “Al Fin Solos” en el Teatro Juares.

Stand up comedy

El domingo el Arena Parque Acuático abrirá sus puertas para un evento especial dedicado a los amantes del reggae. Se trata de la agrupación Rawayana, quienes pisarán tierras guaras para ofrecer un concierto a propósito de su gira Trippy Caribbean Tour.

(CONCIERTO DE RAWAYANA SUSPENDIDO)

Para los más pequeños de la casa también hay opciones porque el domingo regresa el Teatro Infantil a la Sala Alternativa del Diario El Impulso.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba