Leyendo Ahora
Agenda Cultural de Barquisimeto para el segundo fin de semana de febrero

Agenda Cultural de Barquisimeto para el segundo fin de semana de febrero

segundo fin de semana de la agenda cultural

Llega el segundo fin de semana de febrero y nos pasa el tiempo volando, la agenda cultural barquisimetana trae nuevamente opciones para toda la familia, desde exhibiciones de arte, música en diferentes géneros, stand up comedy y un bazar para el día de los enamorados. Así que desde ya comienza a buscar la opción de tu preferencia para que disfrutes de este fin de semana de lo mejor.

El segundo fin de semana de la agenda cultural comienza con la exposición Contrastes Edición Especial de la VGA Galería.  Lauren Bianchi, Daniela Monacelli y Adrianna Alfidi, son los artistas que exponen hoy a las 7:00 de la noche. Lee más detalles de este evento aquí.

Contrastes Edición Especial

El sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, la Alcaldía de Iribarren a través de CulturaBQTO presentará el concierto “Ná guará Tío Simón», un evento donde jóvenes artistas de la ciudad ofrecerán un tributo al célebre compositor e interprete representante del folklore nacional, Simón Díaz.

Cultura Activa

Las tonadas de Tío Simón sonarán con las presentaciones de la Coral Infantil Núcleo Santa Rosa, Fausto y María Irene, Susana Villalobos, acompañados también del Negro Roberto, Laura Pérez Ensamble y Narciso Díaz, quienes recordarán distintas obras del cantautor venezolano, destacando las canciones más relevantes para la música popular criolla.

En la noche del mismo día, el rock y una buena causa se unen para para llevar a cabo el concierto Canción animal. El talento de tres bandas: el rock stoner de Drosera Capensis, la propuesta músico-teatral de El sindicato del Ocio y el ritmo explosivo de La Puerk, sonarán en el concierto Canción Animal, durante dos horas desde las 7:00 pm en el Teatro Juares, para beneficiar a los que no tienen voz.

Otra opción para el sábado en TequeFrench, donde podrás disfrutar de unos tequeños y la comedia de Jonathan Ramos.

Teque French

El domingo puedes aprovechar de comprar los regalitos para el Día de los enamorados en el Expo Talento “Love”, en el Sala Alternativa del Diario El Impulso.

Expotalento

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba