Leyendo Ahora
Vestidos de la Divina Pastora y fotografías se exponen en el Palacio de Gobierno

Vestidos de la Divina Pastora y fotografías se exponen en el Palacio de Gobierno

Vestidos de regreso a Santa Rosa

El pasado domingo 22 de enero la Corporación del Turismo del estado Lara (Cortulara) inició el año por todo lo alto, con tres exposiciones en el Palacio de Gobierno: vestidos de la Divina Pastora usados en su regreso a Santa Rosa, y dos exhibiciones fotográficas.

Vestidos y fotografías de fe

La Muestra Expositiva número XXXVI presenta la III edición de “Hilos de Fe”, en ella se muestran “los 14 de regreso”, en donde 14 vestidos que ha utilizado la Divina Pastora durante el retorno a su morada, el templo de Santa Rosa, son expuestos el salón de arte contemporáneo.

El pasillo del Palacio también estará rodeado de fotografías realizadas por un nutrido grupo de reporteros gráficos del estado Lara, las cuales muestran la fe, devoción y el sentimiento por la Divina Pastora.

Hilos de fe
Fotos cortesía: El Impulso

Reflexión Geométrica

Por otra parte, El salón de Arte Larense recibe la “Reflexión Geométrica” del fotógrafo francés Didier Masset. Son 22 fotografías en las que se muestra el cinetismo, la geometría y el arte moderno de Francia.

Por segunda ocasión en más de 12 años de trayectoria, Masset expone en el estado Lara. Su “padrino” el maestro Esteban Castillo, lo motivó a que mostrará todo su talento en Barquisimeto, “Me siento honrado de estar en Barquisimeto, me gusta mucho esta ciudad y me complace tener a mi padrino Esteban”, destaca el artista francés.

Reflexión Geométrica

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Comenzó sus estudios en artes gráficas, con su cámara buscó reemplazar el pincel sin dejar a un lado las técnicas gráficas. En “Reflexión Geométrica”, busca descubrir una doble visión de lo que muestra, en cada fotografía se puede observar cinetismo, la geometría y el arte moderno de cada lugar que visita.

“Hilos de Fe llega a su tercera edición. Además es un placer para nosotros tener en nuestros salones el trabajo de un fotógrafo francés. Nos sentimos muy complacidos por iniciar el año de esta manera”, destaca la licenciada Rosángela Pereira, Presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara. Y con ello la invitación está abierta a todo el público a disfrutar de estas exhibiciones que estarán disponibles hasta el mes de marzo.

Información: Prensa Cortulara

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba