Fundación Integrarte enseña a cómo ser buenos youtubers

La Fundación Integrarte continúa trayendo propuestas interesantes para los grandes y pequeños, abriendo espacios para formar a niños y adolescentes en la áreas artísticas y de incentivo de sus capacidades en múltiples áreas. Esta vez la propuesta se centra en la tecnología con el taller sobre ¿Cómo ser buenos YouTubers?.
Esta nueva propuesta consiste en ofrecer herramientas con las que los participantes puedan desarrollar de manera estructurada sus primeras publicaciones en la red social Youtube, siendo ellos los protagonistas.

La presidenta de la Fundación Integrarte, Leonela Quintero, explicó que durante los dos años que han desarrollado talleres de fotografía y cine para niños y adolescentes, han observado la afinidad que ellos tienen por ver contenidos en la web, siguiendo las publicaciones de Youtubers e incluso convertirse en uno de ellos.
“Nos hemos encontrado con niños llenos de habilidades extraordinarias para desarrollar contenidos interesantes que son totalmente difundibles; por eso quisimos arrancar el año ofreciéndoles herramientas para incentivar esos talentos”, amplió Quintero.
Los participantes generarán su primera producción como Youtubers y recibirán certificado de participación, refrigerio y un CD contentivo del material audiovisual desarrollado en el taller.
Para participar en el taller sobre ¿Cómo ser buenos Youtubers?, este se dictará los días sábado 11 y domingo 12 de febrero en Barquisimeto. Quienes estén interesados pueden contactar a la producción de la Fundación Integrarte, a través del correo electrónico fundacionintegrarte2014@gmail.com o llamar al 0416-2131727
Consulta más información sobre la Fundación Integrarte siguiendo sus redes sociales: Fundación Integrarte en facebook @fundaintegrarte en twitter e instagram.
Información: Prensa Fundación Integrarte
Comments
Periodista, diseñadora gráfica, especialista en Marketing y redes sociales. Editora en barquisimeto.com Cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com