Leyendo Ahora
Aprende a editar tus videos con el software Sony Vegas

Aprende a editar tus videos con el software Sony Vegas

Hoy en día es de suma importancia poder utilizar los productos audiovisuales como una herramienta empresarial para el vídeo marketing y su uso en Youtube. Es por ello que el Licenciado en Comunicación Social John Seco dictará un Taller para aprender a usar el software Sony Vegas. La cita será este sábado 17 de diciembre en el Centro Comercial la Estancia.

Sony vegas es un importante programa de diseño de productos audiovisuales, con el cual se pueden producir vídeos con la mejor calidad y una variedad de efectos que logran crear un buen impacto en los receptores.

Software Sony Vegas

John Seco, es Licenciado en Comunicación Social y Productor de Audiovisuales desde hace más de 20 años, y este sábado presentará las herramientas y técnicas para generar las mejores ediciones de tus vídeos.

Es muy común que la mayoría de las personas tengan mayor capacidad de memoria visual, por lo que es importante trabajar en una buena imagen cuando se quiere ofrecer un producto o servicio, creando campañas de mercadeo de calidad que favorecen el proceso de posicionamiento de las empresas.

Editar un video en programas como Sony Vegas también es un método para recordar un momento especial o para reproducir una historia de forma fílmica.

Los cursos son garantizados o se le devuelve el dinero. Este evento es gracias a Banios Producciones y Bartu Creativo, y será Avalado por el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Lara, con precio especial para los agremiados.

El costo para el taller es: estudiantes: 8.000 Bs. y público general: 12.000 Bs. No te pierdas la promoción, 2 cursos en 1 por solo 10.000 Bs.

Para mayor información consulta con: CENTRO BANIOS PRODUCCIONES

Teléfonos: +58 414-5079301 / +58 251-9290896 / +58 414-5086000, o escribe al correo baniosproducciones@gmail.com o en instagram @baniosproducciones

Te invitan: @naguara.com, @yosoylarense, @dulceideas, @vangoghprod…

Información: Nota de prensa.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba