Reinaugurado el Parque Acuático Mundo de los Niños de Barquisimeto

Los barquisimetanos ahora cuentan con otro espacio de para divertirse y darse un buen chapuzón, ya que este sábado pasado, el Ministerio del Turismo reinauguró el parque acuático y recreacional El Mundo de los Niños de Barquisimeto, en donde se rehabilitaron sus tres piscinas y otros espacios públicos del parque.
“A las piscinas se le removió toda la pintura de las paredes y los pisos, se cambió todo por unas cerámicas nuevas, se volvieron a hacer los aceros y todos los bordes de coronas de las piscinas» explicó la directora del Ministerio para el Turismo en Lara, Yamilet Romero. También se cambiaron las espumaderas y toda la zona de aspirado, se rehabilitaron las tuberías y el cuarto de bomba y máquina.

Niños del oeste de Barquisimeto pudieron disfrutar de un baño de las piscinas restauradas del parque acuático y recreacional barquisimetano, y que ahora da la bienvenida nuevamente a propios y visitantes.
«El agua está rica» dijo con una sonrisa Fabiola Rodríguez, una de las niñas que probó las piscinas rehabilitadas del Mundo de los Niños, quien junto a su mamá y otras familias, visitaron desde el sector El Tostao, ubicado al Oeste de Barquisimeto, el complejo acuático y recreacional administrado por el Ministerio para el Turismo.
Por su parte, Mireya Colmenarez, madre de uno de los jóvenes que vinieron a la reinauguración de las labores de rehabilitación de las piscinas, dijo que «los trabajos quedaron muy buenos. El agua es azulmente cristalina y la temperatura adecuada».
También fueron rehabilitadas las áreas verdes y otras zonas de recreación del parque. En estos trabajos se invirtieron 82 millones 500 mil bolívares, igualmente se hizo una inversión en estas áreas del parque con ingresos propios.
Información: Prensa AVN
Comments
Periodista, diseñadora gráfica, especialista en Marketing y redes sociales. Editora en barquisimeto.com Cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com