Leyendo Ahora
Reinaugurado el Parque Acuático Mundo de los Niños de Barquisimeto

Reinaugurado el Parque Acuático Mundo de los Niños de Barquisimeto

Los barquisimetanos ahora cuentan con otro espacio de para divertirse y darse un buen chapuzón, ya que este sábado pasado, el Ministerio del Turismo reinauguró el parque acuático y recreacional El Mundo de los Niños de Barquisimeto, en donde se rehabilitaron sus tres piscinas y otros espacios públicos del parque.

“A las piscinas se le removió toda la pintura de las paredes y los pisos, se cambió todo por unas cerámicas nuevas, se volvieron a hacer los aceros y todos los bordes de coronas de las piscinas» explicó la directora del Ministerio para el Turismo en Lara, Yamilet Romero. También se cambiaron las espumaderas y toda la zona de aspirado, se rehabilitaron las tuberías y el cuarto de bomba y máquina.

Mundo de los niños
Fotos cortesía: www.avn.info.ve

Mundo de los niños

Niños del oeste de Barquisimeto pudieron disfrutar de un baño de las piscinas restauradas del parque acuático y recreacional barquisimetano, y que ahora da la bienvenida nuevamente a propios y visitantes.

«El agua está rica» dijo con una sonrisa Fabiola Rodríguez, una de las niñas que probó las piscinas rehabilitadas del Mundo de los Niños, quien junto a su mamá y otras familias, visitaron desde el sector El Tostao, ubicado al Oeste de Barquisimeto, el complejo acuático y recreacional administrado por el Ministerio para el Turismo.

visitantes piscinas

Por su parte, Mireya Colmenarez, madre de uno de los jóvenes que vinieron a la reinauguración de las labores de rehabilitación de las piscinas, dijo que «los trabajos quedaron muy buenos. El agua es azulmente cristalina y la temperatura adecuada».

visitantes piscinas

También fueron rehabilitadas las áreas verdes y otras zonas de recreación del parque. En estos trabajos se invirtieron 82 millones 500 mil bolívares, igualmente se hizo una inversión en estas áreas del parque con ingresos propios.

Información: Prensa AVN

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba