Leyendo Ahora
Librería El Clip presentó ¿Quién soy y a dónde voy? de Javier Martens

Librería El Clip presentó ¿Quién soy y a dónde voy? de Javier Martens

Este viernes 2 de diciembre en la librería El Clip, los asistentes a la presentación del libro de Javier Martens reflexionaron sobre la pregunta que más de uno se ha hecho en algún momento y que aún sigue sin respuesta: ¿quién soy y a dónde voy? Esta interrogante no está relacionada con los aspectos que identifican a una persona, sino más bien con el propósito de vida que deben descubrir y cumplir para tener una vida mejor.

librería el clip

El libro “¿quién soy y a dónde voy?” fue presentado en la librería El Clip a a las 5:00 de la tarde, esta actividad contó con la intervención de su autor quien relató sus motivaciones relacionadas con la publicación del libro, y su deseo de que las personas puedan obtener la motivación necesaria para cumplir sus sueños con ayuda de su experiencia plasmada en el libro.

¿Quién soy y a dónde voy? Distribuye su contenido en seis aspectos: amor, familia, religión, educación, trabajo y economía, la pregunta será respondida de acuerdo a cada aspecto y que prometen ser de ayuda para los lectores puesto que están presentes en cada la vida de todos. El libro lo pueden conseguir en la librería El Clip a un costo de 4.000 Bs.

librería el clip

Este libro a diferencia de otras ediciones de autoayuda, no plantea una serie de pasos para conseguir un objetivo deseado sino que plasma las vivencias de Javier Martens a partir de los aspectos antes mencionados, que además cuya intención del autor es servir de ejemplo para quien lo lea y desee descubrir el propósito de su vida.

Cabe destacar, que Martens ofrece charlas motivacionales dirigidas a distintos públicos, desde instituciones educativas hasta organizaciones empresariales basadas en su libro ¿Quién soy y a dónde voy?. También, será el más joven que estará dentro de la jornada de ponencias del 1er Congreso de Crecimiento Personal a realizarse el 8 y 9 de diciembre en la Sala Alternativa del diario El Impulso.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba