Leyendo Ahora
UNOES presenta su programación del mes de noviembre

UNOES presenta su programación del mes de noviembre

Desde este domingo 13 de noviembre, la Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES) inicia su programación del mes de noviembre con una tarde de cuentos en el Bosque Macuto a partir de la 1:00 de la tarde. A continuación te presentamos la serie de actividades a las que puedes asistir si te gustan las historias de los mejores narradores que integran esta unión cultural.

Para este jueves 17 de noviembre se realizará una presentación especial de José Luis Torres “Tinaquillo” en la calle 54 entre carreras 21 y 21ª, a las 8:00 pm y con un costo de 700 bs la entrada.

En la penúltima semana de noviembre, todas las presentaciones se realizarán en marco del inicio de XI Temporada IMPROBAR las cuales se harán en diferentes espacios de la ciudad. Comenzando con el Lunes Cultural UNOES a realizarse el próximo lunes 21 en el Colegio de Médicos a partir de las 7:30 pm; el jueves 24 se hará la presentación A Cielo Abierto en la calle 54 entre carreras 21 y 21ª a las 8:00 pm.

Luego el viernes 25 las historias serán narradas  en la carrera 23 esquina calle 22, edificio Barreto en el nivel Mezzanina a las 7:30 de la noche, de la mano de Puro Arte Producciones. De igual forma, el sábado 26 a las 8:30 pm los miembros de la UNOES contarán sus mejores cuentos en la Urbanización Copacoa I en Cabudare. Finalmente, despiden su programación el lunes 28 con su habitual Lunes Cultural UNOES en el Colegio de Médicos a las 7:30 pm.

La UNOES también oferta un proceso formativo a través de la Escuela de Oralidad Antonio González Beltrán, la cual desde el 2013 ha egresado nueve narradores, cada uno con sus monólogos. Lo que significa una oportunidad para quienes estén interesados en incursionar en el mundo de la narración oral.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba