Leyendo Ahora
Cultura BQTO inicia preparativos para la 2° edición de Nos Vemos en el Centro

Cultura BQTO inicia preparativos para la 2° edición de Nos Vemos en el Centro

Después de la primera edición de la toma cultural Nos vemos en el Centro y su éxito entre los barquisimetanos, la alcaldía del municipio Iribarren en conjunto con Cultura BQTO  organizan para la época decembrina una edición navideña de la toma cultural del casco histórico.

Nos Vemos en el centro fue una actividad donde creadores, cultores populares, organizaciones sin fines de lucro, empresa privada y sector público se unieron para trabajar en alianza y devolver a la ciudadanía el disfrute de las áreas comunes. Debido al éxito de este trabajo en conjunto y a la receptividad de los larenses, una vez más unen esfuerzos para el disfrute de los espacios públicos.

Como en su anterior edición, la jornada estará bajo la coordinación de Cultura BQTO, así lo aseguró su presidenta Marhú McCormick:

“Esta iniciativa busca fomentar la cultura cívica, el arraigo y el encuentro ciudadano en los espacios públicos, promoviendo el trabajo participativo para  lograr mejoras colectivas en la ciudad”.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

También, McCormick extendió una invitación a quienes estén interesados en presentar propuestas culturales para la toma cultural Nos Vemos en el Centro, deben dirigirse a la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte ubicada en la carrera 15 entre calles 26 y 27. Se prevé que la toma cultural se realice en la primera semana de diciembre, cuya programación será seleccionada por la directiva de la jornada. La realización de esta actividad es un nueva oportunidad para los aliados de cultura de presentar sus propuestas, además será de agrado para los larenses disfrutar de actividades culturales en familia durante la época decembrina; luego de la asistencia masiva de personas a la edición realizada el 23 de septiembre.

Nos Vemos en el Centro

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba