El CIDIG mostrará el talento de sus estudiantes a través de la moda

El Centro Instituto de Diseño Gráfico (CIDIG) celebra su aniversario número 22 juntos a sus estudiantes de moda, ya que podrán presentar a los barquisimetanos sus trabajos en dos colecciones. La primera está diseñada en alusión a los Diablos Danzantes de Venezuela, declaro patrimonio de la humanidad por la Unesco; dicha colección llevará por nombre “Al diablo con la moda” cuyos diseños reflejarán la fusión de culturas a través de un lenguaje vanguardista.

moda

Mientras que la segunda colección se titula “El arte está de moda”, esta a diferencia de la anterior tiene como objetivo plasmar la visión de diferentes artistas en la indumentaria; una muestra enfocada en darle un toque genial a esa cotidiana forma de lenguaje, casi imperceptible, que es la moda.

moda

El CIDIG quiso darles la oportunidad a sus estudiantes para mostrar su talento con la presentación de estas colecciones de moda, las cuales son el resultado de un semestre de esfuerzo por construir propuestas únicas y de calidad; para este proyecto aniversario se unieron los estudiantes de moda, diseño gráfico y diseño ambiental quienes mostrarán la calidad de su formación a través de estas propuestas de moda.

moda

Las colecciones “Al diablo con la moda” y “El arte está de moda” serán exhibidas a partir del 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, en las instalaciones del IMCA ubicadas en la carrera 15, entre calles 26 y 27.

Papel tapiz para la ilustración

El CIDIG por otra parte, promueve una iniciativa llamada Papel Tapiz que busca fomentar la creatividad y la comunicación con el público externo del Centro Instituto; esta iniciativa consiste en la realización de una muestra del 28 de noviembre al 2 de diciembre con la exhibición de los mejores y más creativos trabajos de ilustradores formados en el CIDIG. Papel Tapiz compartirá la sede del IMCA con las colecciones de moda.

moda

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba