Leyendo Ahora
Conferencia ¿En qué mundo vive mi hijo? disipará dudas de padres barquisimetanos

Conferencia ¿En qué mundo vive mi hijo? disipará dudas de padres barquisimetanos

¿En qué mundo vive mi hijo? Si usted es padre se habrá hecho esta pregunta más de una vez sin tener éxito en la búsqueda de la respuesta. Tener hijos es una tarea sumamente compleja, la cual pone a prueba a cualquiera cuando los padres intentan comprender las actitudes de sus hijos en determinadas situaciones, más aún con el auge de la tecnología y redes sociales.

Si todavía está buscando la respuesta a esta pregunta frecuente, entonces debería considerar asistir a la conferencia de Leo Caballero este sábado 12 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana, en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona. ¿En qué mundo vive mi hijo? Está enfocada en orientar a los padres hacia la comprensión de lo que está sucediendo en la vida de sus hijos.

Por su parte, Leo Caballero señala que:

“La intención es que pueden comprender un poco más en lo que respecta al “nuevo” mundo en el cual están sumergidos los jóvenes de hoy en día. Sistemas sociales y culturales, factores que influyen en la historia de cada uno de ellos, y herramientas para saber qué hacer como representantes para de esta manera poder canalizar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan”.

17 años de experiencia con jóvenes y familias

padres
Foto cortesía: Diario El Impulso

Leo Caballero es un conferencista que ha realizado a lo largo de estos 17 años, estudios para tratar temas relacionados con los jóvenes y las familias; además se desempeña como orientador juvenil/familiar y LifeCoach. Su más reciente conferencia estuvo dirigida a los jóvenes para brindarles los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar la cotidianidad. El evento contó con la asistencia de más de 1.200 jóvenes.

La invitación es para todos los padres, ya que la conferencia disipará cualquier duda en cuanto a la vida de los hijos:

“Estoy seguro que será de gran ayuda para entender acerca de diferentes temáticas que se tratan actualmente y que en nuestra época no existían, las redes sociales por ejemplo, el internet, el tipo de música que escuchan, modas, lenguajes, y de manera general; el futuro donde vivirán cada uno de nuestros hijos”, agregó.

Para mayor información pueden comunicarse al número 0424-5472257 o escribir al siguiente correo: eventoselegicambiar@gmail.com

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba