Sicóloga Ada Suárez asegura que La Felicidad es Posible

En época de preocupaciones y de responsabilidades que cumplir, la felicidad es desplazada por la rutina y por la excusa de “no tener tiempo” para dedicarse a cultivar la felicidad. En vista de esto, la sicóloga Ada Suárez Reques pensó una alternativa que trasforme a través de una serie de herramientas eficaces y así fue como ideó la conferencia La Felicidad es Posible.

Conocida en la ciudad por su profesión y en especial por sus consejos en los micros radiales “Cuentos de Ada”. La sicóloga Ada Suárez dictará la conferencia La Felicidad es Posible en la Sala Alternativa de El Impulso, este viernes 11 de noviembre a las 6:30 de la tarde. La conferencia garantiza un encuentro profundo, divertido y amoroso; donde los únicos requisitos son lápiz, papel y sobre todo un corazón dispuesto.

La sicóloga y abogada barquisimetana a través de un método de su autoría orienta a las personas en su búsqueda de la felicidad, mediante una lista de diez tareas estructuradas a partir de una serie de observaciones previas efectivas. Cabe destacar, que lo primordial es entender el concepto real de la felicidad ya que habitualmente las personas atribuyen la felicidad a bienes materiales, así lo aseguró:

“Hay un concepto distorsionado de la felicidad. La gente no puede ser feliz si ni siquiera sabe lo que significa. Estamos viviendo tiempos realmente difíciles cuando hay que invitar a la gente a sentirse plenos, a sentirse bien. Se está procurando que perdamos la voluntad, la felicidad porque, precisamente, solo al deprimido se le domina”.

Con la creación del método La Felicidad es Posible ha llegado tanto a la audiencia local como extranjera. Eligió Barquisimeto y los espacios corporativos de El Impulso para cerrar la programación de este año en Venezuela, pues tiene pautados otros cinco eventos en Panamá. En 2017, llevará  la conferencia a Valencia, Maracaibo, Caracas, Barinas, Guanare y Cumaná.

La Felicidad es Posible

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba