Leyendo Ahora
Recorre la Cocina Venezolana con Jacobo Perdomo

Recorre la Cocina Venezolana con Jacobo Perdomo

La gastronomía criolla se apoderará del Parque Zoológico y Botánico Bararida cuando el chef Jacobo Perdomo llegue con sus sabores venezolanos, los cuales presentará el 29 de octubre en la Segunda Parada Recorriendo la Cocina Venezolana.

El recorrido permitirá a los visitantes deleitarse con el toque personal del reconocido chef larense Jacobo Perdomo, quien está empeñado en devolverle el lugar que se merece a la gastronomía criolla. En esta oportunidad, el chef preparará un plato típico de la ciudad de Caracas.

Será una excelente oportunidad para conocer y degustar las mejores creaciones culinarias de este apasionado chef, con nuestros ingredientes criollos.

Esta modalidad de almuerzos en el parque brindará a los visitantes la oportunidad de compartir con amigos y familiares, así como de conocer otras personas.

Recorriendo la Cocina Venezolana

El menú de la Segunda Parada Recorriendo la Cocina Venezolana Caracas

Esta segunda parada incluirá el menú de entrada, plato fuerte y postre en el Restaurante «Delicias Venezuela», y estará compuesto por:

La entrada será con crema de verduras con crutones al cilantro, continuando con el plato principal con polvorosa de pollo y ensalada, y para finalizar con el postre que será Torta Melosa, jugo y café guayoyo.

Para disfrutar de este recorrido por la gastronomía caraqueña deberás comprar las tarjetas del menú en pre-venta, ya que no se venderán el mismo día del evento, el costo del menú es de 6.800 Bs y el cupo es limitado. El horario del servicio será desde las 12 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde

La cita será el sábado 29 de octubre en el restaurante dentro del Parque, «Delicias Venezuela» ubicado en la “Zona Africana” del Parque Bararida (justo en la entrada del Zoológico de contacto).

Para más información sobre este evento y para adquirir las entradas, consulta a la cuenta de instagram @expotalento o escribe al correo somosexpotalento@gmail.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba