Leyendo Ahora
Talento larense a beneficio de Jesús «Chuchu» Páez

Talento larense a beneficio de Jesús «Chuchu» Páez

Músicos de la talla de Carota, Ñema y Taja, Gabrielle, PaloSanto, Barquisimeto IV, Percucello, Púah, Jonathan Acosta y David Araujo de Santoral compartirán escenario y mostrarán su talento musical a beneficio de Jesús “Chuchu” Páez quien posee amplia trayectoria como ingeniero de sonido y que además ha participado en producciones de calidad con intérpretes nacionales e internacionales.

chuchu paez
El evento benéfico que lleva por nombre “Al son de Jesús Chuchu Páez” es el resultado de un esfuerzo conjunto de familiares, amigos y en especial de aquello músicos que han compartido la escena artística y cultural con “Chuchu”. El espectáculo busca recaudar la mayor cantidad de fondos posible a través de las entradas, para beneficiar a Jesús Páez ya que se encuentra delicado de salud.

De igual forma, “Al son de Jesús Chuchu Páez” se realizará con el apoyo de imi producciones y la Gobernación del estado Lara. El espectáculo iniciará a las 7:00 de la noche en las instalaciones del teatro Juares este próximo 14 de octubre, las entradas están disponibles a través del sitio web de ticketmundo.com o por servicio de transferencia contactándose con @Somazajesus.

La invitación está abierta para las personas que quieran colaborar con Jesús “Chuchu” Páez y a su vez disfrutar de un espectáculo benéfico, que reúne tan reconocidos exponentes que a lo largo de su trayectoria han enaltecido lo mejor de las tradiciones y música del estado Lara.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba