Leyendo Ahora
A cielo Abierto recibirá a Aquellos Excéntricos Solistas este sábado

A cielo Abierto recibirá a Aquellos Excéntricos Solistas este sábado

El sábado 15 de octubre 3 cantautores barquisimetanos se unirán en una noche llena de melodías acústicas, que deleitarán a los visitantes con buena su vibra. Claudio Sánchez, Marcelo Arthona y Leafer Coyote tomarán los espacios de “A cielo Abierto” para para presentar el concierto Aquellos Excéntricos Solistas.

Y así lo describen en su nota: “Aquellos Excéntricos Solistas es una velada de tertulias melódicas e íntimas donde unos atormentados cantautores, armados solamente con melancólicas guitarras acústicas, llevarán a la distinguida audiencia por una montaña rusa de emociones, para explorar los espacios cognitivos del sonido”.

Excéntricos Solistas entre tertulias melódicas e íntimas

excéntricos solistas
“Aquellos Excéntricos Solistas es una velada de tertulias melódicas e íntimas donde unos atormentados cantautores, armados solamente con melancólicas guitarras acústicas, llevarán a la distinguida audiencia por una montaña rusa de emociones, para explorar los espacios cognitivos del sonido”.

excéntricos solistas

Esta tertulia de la noche del sábado, será variada en textura y tonos diversos. Claudio Sánchez por parte de la conocida banda de rock barquisimetana Limpiacabezales, Leafar “Coyote” Álvarez de “Para Siempre Nada” y Marcelo Artahona  de Caminant y Artahona; harán sonar la cuerda, la madera, y el aire para vulnerar elegantemente al público larense.

Local A Cielo Abierto
Claudio Sánchez, Marcelo Arthona y Leafer Coyote tomarán los espacios de “A cielo Abierto” para para presentar el concierto “Aquellos Excéntricos Solistas”.

Aquellos Excéntricos Solistas llenará el recinto cultural de música, regocijo y buena vibra a cambio de unas pocas monedas. Recuerda que la cita será este sábado 15 de octubre en la nueva alternativa cultural para la ciudad, “A Cielo Abierto” , ubicado en la calle 54 entre carreras 21 y 22ª de Barquisimeto, y será a partir de las 9 de la noche. Cover: 600 Bs.

See Also

Conoce un poco más de las bandas de estos «excéntricos solistas» visitando las páginas de las bandas que pertenecen en limpiacabezales.com, Para Siempre Nada  y Caminante.com.ve

Información Cortesía: Nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba