Leyendo Ahora
¿Dónde ir este fin de semana en Barquisimeto? La arepa más creativa, cine, arte y más…

¿Dónde ir este fin de semana en Barquisimeto? La arepa más creativa, cine, arte y más…

Fin de semana: arepa más creativa, arte, cine y más

Barquisimeto.com te trae las mejor de la agenda cultural de la capital larense para este fin de semana. Diferentes actividades con las que puedes compartir con amigos y en familia de un momento para descansar de la jornada laboral de la semana. Desde la arepa más creativa, arte en el Palacio de Gobierno con Esteban Castillo, películas en el Cine Club y más. Comienza ya a buscar tus mejores opciones.

La arepa más creativa, cine, arte y más desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de septiembre

Cada segundo sábado de septiembre se celebra el día mundial de la arepa, un día que en definitiva tiene muy merecido. Por eso la gente de Cultura Bqto realizaran La Arepa más creativa, un concurso muy interesante para este sábado 10 de septiembre en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

La Arepa más creativa

Si eres amante del arte, El maestro Esteban Castillo engalanará las paredes del Palacio de Gobierno de Lara, cuando este domingo 11 de septiembre desde las 10:00 am, exponga su muestra “Todo el Palacio para Esteban Castillo”, como un regalo a los 464 años de Barquisimeto.

Exposición Esteban Castillo

Contraste Vol. 2 es otra exhibición disponible para admirar ese fin de semana, está en el Salón Giotto del Club Italo Venezolano. Lee más información aquí.

Exposición Contraste Vol. 2

La Cartelera del Cine Club sigue con su festival de Cine Latinoamericano. Para este fin de semana la cartelera es la siguiente:

Sábado 10- 09 -2016 / 4:15 P.M

El cerrajero

Sábado 10- 09 -2016 / 6:30 P.M

El notificador

 

Domingo 11- 09 -2016 / 4:15 P.M

La jaula de oro

Domingo 04- 09 -2016 / 6:30 P.M

Vivir de imaginar

Puedes aprovechar este fin de semana para comenzar a buscar los útiles escolares de tus pequeños en la Expo Venta Escolar  que estará en el Centro Comercial Las Trinitarias.

expo-venta

Si te provoca algo dulce, puedes ir a  Mooty’s Merengadas que desde hoy reinauguraron su local.

mootys

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba