Leyendo Ahora
Todo listo para celebrar el aniversario de Barquisimeto con la Carrera Lara Progresista 10K

Todo listo para celebrar el aniversario de Barquisimeto con la Carrera Lara Progresista 10K

Son muchas las actividades que esperamos en la ciudad para festejar el aniversario de la ciudad crepuscular, para los que les gusta las carreras y estar en la onda fitness, esta será su oportunidad para participar en la Carrera Lara Progresista 10K.

La I Carrera Lara Progresista 10K se llevará a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Barquisimeto, en el marco del 464 aniversario de la fundación de la capital larense, evento organizado por la Gobernación Progresista de Lara y FUNDELA.

El comité organizador de la cita pedestre, informó que la justa será en todas las categorías tanto femenino como el masculino, y se cumple en el marco de la Feria del Oeste, siendo el punto de partida y llegada el Polideportivo Antonio José de Sucre.

La premiación para la Carrera Lara Progresista 10K será en metálico para los tres primeros lugares de cada categoría participante y primeros lugares generales. Por otra parte, durante el desarrollo de la competencia, habrá premios sorpresas, que serán sorteados entre los inscritos a la carrera.

Quienes deseen participar en la carrera, se pueden inscribir a través de la página web Fundela.lara.gob.ve, y conseguir toda la información necesaria en la cuenta de Instagram @fundelalara donde se informará con más detalles sobre los lugares de la carrera.

La carrera tendrá un costo de inscripción de 4.000 mil bolívares, y será destinado un día para la entrega del kit de los competidores, este incluirá una franelilla, medalla de participación, número de identificación, chip retornable y un cupón para participar en el sorteo de los premios sorpresa.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Carrera Lara Progresista 10k

Juvenil 16-18 años
Libre 19- 29 años
Sub- master A 30-34 años
Sub- master B 35-39 años
Master A 40-44 años
Master B 45-49 años
Master C 50-54 años
Master D 55-59 años
Master E 60 años en adelante
Discapacidad Silla de ruedas

Información y gráfico: Prensa Gobierno de Lara

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba