Regresan las II Jornadas de Gerencia Industrial a Barquisimeto

El jueves 6 y viernes 7 de octubre Barquisimeto será la sede de la II Jornadas de Gerencia Industrial. Se trata de un espacio de encuentro para compartir tendencias, oportunidades y visiones del mundo empresarial e industrial, donde se darán cita empresarios, profesionales, académicos, estudiantes y público general interesados en el tema.
El evento se llevará a cabo en la Cámara de Industriales del Estado Lara, ubicado en Las Industrias, Urb. Rafael Caldera. Edif. Cámara de Industriales de Barquisimeto. El horario será de 8:00 am a 12:00pm y 2:00pm a 5:00pm.
Las II Jornadas en Gerencia Industrial buscan promover un espacio de encuentro para compartir tendencias, oportunidades y visiones del mundo empresarial e industrial que impulsen el intercambio de saberes y la construcción de conocimiento.
El panel de las II Jornadas de Gerencia Industrial
Un panel de empresarios y expertos en el tema serán los encargados de presentar las Jornadas de Gerencia Industrial. En el sitio web de las jornadas explica que contarán con dos paneles.
El primero será “Gerenciar en Venezuela” con invitados empresarios de la región. Un espacio para compartir con ellos sus principales reflexiones, experiencia y orientaciones sobre como es Gerenciar en Venezuela.

En el segundo panel hablarán sobre Marketing Industrial, donde expertos en el tema explicarán como mantener la presencia en el mercado en la actualidad, así como mostrarán las marcas y los nombre de las compañías que producen o atienden al sector industrial en Venezuela.
Los ponentes y sus temas serán:
Lcdo. Juan Canelón — Consultor en RRH
Preservación del conocimiento en la industria
Ing. Jesús Ochoa — Asesor empresarial
Gerenciar la Seguridad Industrial
Lcdo. Roberto Miliani — Asesor empresarial
Manejo seguro de los activos
Ing.Carlos Márquez — Asesor empresarial (por confirmar)
ISO 9000: 2015
Dr. Luis Alfredo Ramírez — UCLA
Comunicación Empresarial
Ing. Alberto Castillo (Asesor Empresarial)
Planificar la Producción y no morir en el intento
Por confirmar — UCLA
Control de Procesos
Por confirmar — UNEXPO
Costos Industriales
Por confirmar — UNEXPO
Optimización
Para participar en las jornadas, el costo por participante es de:
Profesionales: Bs. 15.000,00
Afiliados a la Cámara: 13.500,00
Estudiantes: Bs. 12.000,00
Preventa: Bs. 10.000,00 (antes del 31 de Agosto)
Incluye:
Participación a los dos (2) días de Jornadas
02 Refrigerios Diarios
Certificado de Asistencia Digital.
Para inscripciones escribir a: gerenciaindustrail.ve@gmail.com. Para mayor información pueden seguir las redes sociales, Twitter, Instagram: @gerenciaind y en su página de facebook.
Comments
Periodista, diseñadora gráfica, especialista en Marketing y redes sociales. Editora en barquisimeto.com Cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com