Leyendo Ahora
Juntos por Arlensiú: colabora en esta noble causa

Juntos por Arlensiú: colabora en esta noble causa

Arlensiú Daza es una chica venezolana de 30 años, actriz de teatro, fotógrafa y amante de la vida. Desde que nació tiene Arlensiúproblemas de salud, que se han ido incrementando hasta ocasionarle deterioro en todo su organismo.

Arlensiú padece de Disautonomia Autoinmune; malnutrición severa, y varias enfermedades raras que ponen en peligro su vida. En Venezuela no hay especialistas que puedan tratarla, su condición es muy compleja e inusual. Su médico la refirió al departamento de Neurología de la Clínica de Mayo, en Rochester Minessota, donde se especializan en el manejo de condiciones estas.

Por eso necesita con urgencia recaudar fondos para adquirir una silla de ruedas eléctrica, pagar los estudios médicos, colocarse una sonda nasogástrica, y a su vez reunir el dinero para ser evaluada por los especialistas.

Desde hace unos meses no puedo digerir alimentos, tengo dificultades para moverme y para respirar. Cuando estoy de pie mi tensión baja demasiado y mi corazón se acelera mucho, causándome caídas y aumentando mi deterioro. Todos mis órganos vitales están fallando, también mis articulaciones, mi sistema nervioso, y tengo a su vez muchísimas alergias” expresa Arlensiú en su carta explicativa.

“Mi Enfermedad Invisible”

 Una Enfermedad Invisible es aquella que presenta alguna persona que a pesar de ocasionar daños y síntomas sistémicos, a simple vista la persona puede parecer sana. El sueño ella es compartir conocimiento acerca de estas enfermedades invisibles a través de su historia, así las personas podrían ser tratadas antes de que sea muy tarde.

“La única manera de encontrar una cura a las enfermedades crónicas es compartir nuestras historias de vida. Somos la respuesta y la esperanza para quienes vivimos condiciones crónicas, diagnosticadas o no”.

Arlesiú Daza comparte su historia porque su vida corre peligro y no tiene los medios para cubrir los gastos médicos.

Conoce un poco más de su historia en su blog.

¿Cómo colaborar con Arlensiú?

 Puedes colaborar con esta noble causa de varias maneras:

  • Compartiendo su historia en tus redes sociales.
  • Donando para cubrir gastos médicos o parte de ellos.
  • Contactando personas que puedan ayudar.
  • Haciendo o participando en eventos pro-fondo.

Síguela en la cuenta de instagram @mienfermedadinvisible y en facebook /Superarlensiu. También en su canal de youtube @mienfermedadinvisible

Datos para depósitos, transferencias en Venezuela:

Banesco, Cuenta de Ahorros número: 01340447084472084378

Arlen Daza

C.I.17285065

+584269542974

Para Transferencias o depósitos en dólares:

Cuenta de Amazon: arlensiudaza@gmail.com

Cuenta bancaria en USA:

Bank of America

8980 4981 4621.

Ana M. Torres de Ortega

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba