Leyendo Ahora
Ferre Barquisimeto 2016 llegará al Lidotel en septiembre

Ferre Barquisimeto 2016 llegará al Lidotel en septiembre

Expo Ferretería

El mundo Ferretero venezolano se reunirá desde el 23 al 25 de septiembre en Barquisimeto con la 35ª exposición del Mundo Ferretero y de la Construcción Ferre Barquisimeto 2016, la exposición se llevará a cabo en el Salón de Convenciones Lidotel Barquisimeto

 Más de medio centenar de las mejores empresas afiliadas, apuestan a la reactivación del sector en el 50 aniversario de la CFN. Por ser Barquisimeto la ciudad eje de la distribución en Venezuela, esta muestra atraerá a empresarios locales y foráneos, gerentes, visitantes especializados del sector ferretero y afines de la región centro occidental y de todo el país.

Ferre Barquisimeto 2016

Ferre Barquisimeto reúne a todos eslabones de la cadena comercial en un solo lugar

Se trata de una exposición multisectorial, concebida para abarcar tanto a fabricantes, importadores, representantes, distribuidores y detallistas; diseñada para atraer a un público netamente especializado, alta gerencia y personal directivo con poder de decisión y negociación. Un espacio que los reúne a todos eslabones de la cadena comercial en un solo lugar, convirtiéndose así en un importante centro de negocios para el sector ferretero.

Ferre Barquisimeto 2016 exhibirá maquinarias y herramientas, equipos y materiales vitales para uso industrial, de la construcción y del hogar, proveniente de empresas que creen y mueven el sector ferretero en nuestro país; que abarcan: abrasivos, accesorios para baño, accesorios para pintar, adhesivos y aislantes, artículos para griferías y gas, bombas y motobombas para agua, cerraduras y herrajes, equipos de seguridad y protección, escaleras y mucho más.

A través de las redes sociales, en las cuentas de Twitter e Instagram @camaraferretera, es posible recibir actualizaciones diarias de todo los preparativos, igualmente facilitar el ingreso al evento con un pre-registro online en www.ferre.com.ve y enterarse de todo lo que tendrá Ferre Barquisimeto 2016 para ofrecer.

 La invitación es a participar en estos 3 días de gran afluencia de visitantes, buenos negocios, nuevos contactos, demostraciones de productos y un original despliegue de diseño en cada stand.

 Información: Nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba