Leyendo Ahora
CNP conmemoró a los periodistas en Barquisimeto

CNP conmemoró a los periodistas en Barquisimeto

periodistas
Día del periodista
Periodistas de Lara iniciaron la celebración del Día del Periodista con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

El gremio periodístico junto al Colegio Nacional de Periodistas Seccional Lara, organización que los representa, se unieron ayer lunes 27 de junio 2016, para celebrar El Día del Periodista con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral ante el Padre de la Patria.

“Actualmente esta fecha se da para conmemorar y honrar el trabajo de los comunicadores en la calle y más en esta época cuando se viven tiempos difíciles” informó la Presidenta del CNP Seccional Lara, Aura Rosa Matheus, quien formó parte principal de los actos,

Matheus sostiene que en el caso de Lara, ha habido la violación al trabajo del periodista por parte de organismos de seguridad, haciendo énfasis en los casos registrados en la población de Carora, municipio Torres del estado.

Dijo que es alarmante las cifras hasta la fecha, pues la lista que se maneja desde a Caracas sobre agresiones a los periodistas en ejercicio de su labor, son impresionantes.

Informó que en el caso de Lara, es importante que los comunicadores denuncien y el CNP sea el canal para formalizar cualquier denuncia o pronunciamiento en contra de quienes le falten a la labor y al libre ejercicio de la profesión periodística.

Información: @RamonVeliz / Noticias 251

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba