Leyendo Ahora
Caterina Valentino es la nueva imagen oficial de Martinis Bistró

Caterina Valentino es la nueva imagen oficial de Martinis Bistró

Valentino

Martinis Bistró, restaurante de especialidades italianas ubicado en el Hotel Jirahara, se refresca para esta temporada con el glamour de la modelo y Caterina Valentino Martinis Bistróactriz venezolana Caterina Valentino, quien visitó Barquisimeto el pasado viernes 10 de junio 2016, donde pudo compartir con los medios de comunicación del estado Lara.

Para Caterina Valentino Barquisimeto tiene un significado especial, más allá de gustarle por ser la “ciudad musical de Venezuela”, la animadora afirma que es el lugar donde recibe las mejores atenciones y en el cual se deleita con la gastronomía de Martinis Bistró, del cual será su imagen oficial.

“Seguiré siendo parte de Martinis Bistró como su imagen, e innovaremos con un concepto sexy y a la vez, casual”, explicó la periodista,  quien también participa con su pluma en portales de noticia como Caraota Digital y Caracol Internacional.

Esta campaña fue posible gracias a la fotografía de Fidel Terán, vestuario de la diseñadora Yaniré Palencia, estilismo y maquillaje de Eduardo Color, y la producción estuvo a cargo de Milagro Silva, experta en comunicación e imagen corporativa. “La campaña reflejará una experiencia creíble, única y sensorial” expresó Valentino.

Y aunque sólo estuvo cerca de 24 horas en la ciudad, pudo firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes a esta experiencia engalanada por la buena música, cócteles y aperitivos gourmet, que contó con la animación y atención a los medios del periodista Luis Miguel Menín y las fotos del backstage de la sesión realizada en el reconocido local estuvieron a cargo de Frengy Alvarado.

Caterina Valentino Martinis Bistró

See Also
Creatium

“Yo no recomendaría un producto que a mí no me guste”, dijo entre risas Caterina Valentino al hablar del menú que ofrece este restaurante en suelo larense.

Esta renovada imagen de Martinis Bistró se podrá apreciar, próximamente, en el timeline de las redes sociales @martinisbistro_ (Instagram) y Martinis Bistró, en Facebook. Los detalles del encuentro con Caterina Valentino se pueden precisar a través del hashtag #CaterinaEnBarquisimeto.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba