Leyendo Ahora
La Carrera Color 2016 llegará a Barquisimeto en agosto

La Carrera Color 2016 llegará a Barquisimeto en agosto

Carrera Color 2016

Barquisimeto se sumará a la lista de ciudades que celebran la felicidad y diversidad cuando en agosto de este año 2016 llegue la Carrera Color 2016. Se trata de una carrera familiar de 5 km que celebra la salud, felicidad y diversidad. Ya se ha realizado en al menos 30 países y 200 ciudades, siendo Venezuela el 4to país de Latinoamérica que vive la experiencia de los 5 km de felicidad.

La dinámica es muy sencilla: constará 4 puntos de colores, ubicados en el Km 1, 2, 3 y 4, en los cuales los voluntarios arrojarán polvos de colores a los participantes.  Dichos polvos son 100% naturales y no tóxicos. Al momento que todos los participantes crucen la meta se realizará la “fiesta de colores”, donde podrán disfrutar de Dj’s mezclando en vivo mientras esperan el conteo regresivo para que los participantes lancen los polvos de colores al aire.

Carrera Color: 5 kilómetros de alegría

La carrera que ya se ha realizado en Caracas, Valencia, Maracaibo, Punto Fijo y Maracay, próximamente llegará a Barquisimeto, se espera que para el mes de agosto se esté entregando el kit para participar (fecha aún por definir), y mientras tanto las inscripciones ya están disponibles en la página web www.runnersvenezuela.com. El costo por participante es de 5.500 bs por persona + cargos por servicio y 6.000 bs. por inscripción mediante transferencia.

Carrera Color Barquisimeto

See Also
redactar para Instagram

El kit contendrá una bolsa con una franela, productos y material POP de los patrocinantes, el número del corredor así como una bolsa de 75 gr de polvo de color. Cabe destacar que el uso de la franela es importante ya que es la que permite que el color se adhiera.  Próximamente se indicará la fecha para el retiro del kit, ya que no se entregará el mismo día de la carrera, solo se necesitará presentar la cédula de identidad.

Para conocer más detalles de la inscripción, normas y reglamentos visita la página de Runners Venezuela, o visita sus redes sociales: @runnersvzla en twitter, facebook, instagram, pinterest, y en youtube Runners Venezuela.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba