Leyendo Ahora
Nuevo Cronograma de Administración de Cargas comenzará este domingo

Nuevo Cronograma de Administración de Cargas comenzará este domingo

Nuevo Cronograma de Administración de Cargas

Este jueves 19 de mayo, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el nuevo Plan de Administración de Cargas (PAC) que contempla 3 horas de racionamiento diarias, en lugar de 4, inicia este domingo 22 de mayo 2016 con nuevo cronograma.

Motta indicó que se mantendrán los 5 bloques de racionamiento y reiteró que no se suspenderá el servicio entre las 10:00 de la noche y las 7:00 de la mañana.

En medio de su alocución, el Ministro señaló que con las medidas que ha tomado el gobierno para reducir el consumo eléctrico, se han ahorrado más de 2 mil megavatios.

«Gracias al día libre escolar se ahorraron 280 megavatios, 800 megavatios con la reducción de la jornada del sector público y 1.490 megavatios con el huso horario», detalló.

See Also

Asimismo, Motta informó que este sábado en un diario de circulación nacional serán publicados detalles del nuevo Plan de Administración de Cargas para el conocimiento de todos los venezolanos. «Queremos agradecer a todos los que han colaborado con este plan«, dijo.

Información: Noticias 251 / El Universal

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba