Leyendo Ahora
Monólogos de la vagina renovó su elenco en Barquisimeto

Monólogos de la vagina renovó su elenco en Barquisimeto

Monólogos de la Vagina
Monólogos de la Vagina
Monólogos de la vagina se va desarrollando en diversos episodios, relatados de forma magistral por estas tres talentosas mujeres, quienes llevan un amplio recorrido por la escena nacional.

El público barquisimetano pudo disfrutar de la famosa pieza teatral Monólogos de la vagina, presentado por La Fundación Teatro Juares y Tu Show Producciones, escrita por la periodista Eve Ensler, y en una adaptación y producción del Director venezolano Héctor Manrique; contando con la participación estelar de las actrices Sonia Villamizar, Tania Sarabia y contó con la colaboración de la famosa “Viajera de Venezuela” Valentina Quintero.

Monólogos de la vagina: 20 años de éxitos en el mundo

Monólogos de la vagina es una narrativa de varios aspectos de la vida en torno a las mujeres, que hace referencia al sexo, las relaciones amorosas y la violencia domestica. Fue presentada por primera vez en 1996 en Nueva York, y debido al gran éxito obtenido fue ganando terreno en varios lugares del mundo, siendo esta una de las piezas histriónicas mas representadas en el mundo, traducida y adaptada en más de 120 países.

La historia se va desarrollando en diversos episodios, relatados de forma magistral por estas tres talentosas mujeres, quienes llevan un amplio recorrido por la escena nacional, y aprovecharon la oportunidad para expresar el placer de presentarse en un tan importante y con gran proyección a nivel nacional, como lo es el Teatro Juares.

La pieza ha sido presentada por un desfile de estrellas de la actuación de nuestro país, entre ellas Carlota Sosa, Julie Restiró y Caridad Canelón. Con esta nueva formación en su elenco, viene de realizar una exitosa gira en la ciudad de Caracas, recibiendo excelentes críticas y elogios por parte del público capitalino.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

La Fundación Teatro Juares continúa trayendo al publico larense los mejores espectáculos y musicales, enfocados en permanecer como uno de los principales entes de proyección cultural y artística en nuestra localidad.

Información y fotografías cortesía: Prensa Gobernación de Lara

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba