Leyendo Ahora
Distribuidor Bellas Artes de Tarabana se inaugurará mañana

Distribuidor Bellas Artes de Tarabana se inaugurará mañana

Bellas Artes de Tarabana

El Gobierno Progresista de Lara se planteó como meta convertir la avenida Ribereña en una vía de conexión expresa entre Iribarren y Palavecino. Este jueves 5 mayo del 2016 se consolida esa idea con la inauguración del Distribuidor Bellas Artes de Tarabana.

Se trata de la cuarta infraestructura de este tipo edificada en dicha arteria vial, en donde fueron eliminados cuatro semáforos, además de la realización de mejoras geométricas en los puntos críticos, donde solía formase el congestionamiento vehicular.

Bellas Artes de Tarabana
“El diseño a nivel de estructura es único en Venezuela, con esta forma curva. Además, los espacios al aire libre se transforman en una galería de arte. Todo elaborado por talento larense”. destacó el Gobernador Henri Falcón.

“Los cálculos nos dicen que por la Ribereña circulan alrededor de 80 mil vehículos por día. Con base a esto y a las proyecciones del crecimiento poblacional, nos planteamos el objetivo que ahora se consolida. De no ser así, la circulación en horas pico entre Barquisimeto y Cabudare sería casi imposible”, explicó el Gobernador Henri Falcón.

Bellas Artes de Tarabana
El Distribuidor Bellas Artes de Tarabana es la cuarta infraestructura de este tipo edificada en dicha arteria vial, en donde fueron eliminados cuatro semáforos, además de la realización de mejoras geométricas en los puntos críticos, donde solía formase el congestionamiento vehicular.

El gobernador detalló que el Distribuidor Bellas Artes de Tarabana es la conjugación de la ingeniería, el diseño, el arte y la historia en un mismo espacio. “El diseño a nivel de estructura es único en Venezuela, con esta forma curva. Además, los espacios al aire libre se transforman en una galería de arte. Todo elaborado por talento larense”.

Bellas Artes de Tarabana

See Also
Eva María

La inauguración y puesta en funcionamiento del Distribuidor Bellas Artes de Tarabana será a partir de las 5:00 de la tarde de este jueves, quedando abierta la invitación a todos los larenses para conocer la obras y disfrutar de sorpresas artísticas y musicales.

Información y fotografías: Prensa Gobierno de Lara

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba