Leyendo Ahora
El documental Caribbean Paradise ya tiene trailer promocional

El documental Caribbean Paradise ya tiene trailer promocional

Caribbean Paradise

El cineasta brasileño Pedro Gravata, anunció este martes 3 de Mayo 2016 el estreno del trailer del documental titulado “Caribbean Paradise”, el cual según las críticas, se perfila como «un reencuentro virtuoso con la riqueza venezolana y su gente, tras la perspectiva de un extranjero».

Caribean Paradise comenzó a rodarse en agosto de 2015, en cinco zonas distintas de Venezuela: Caracas, Zulia, Yaracuy, Los Roques y Lara. El documental alberga las historias, testimonios y la belleza que destacan al país también reconocido como la “Pequeña Venecia”.

«Quiero que todos los venezolanos vean esta producción, pues refleja el potencial que tiene su país y que yo siendo extranjero pude apreciar», afirmó el realizador, quien a su vez indicó que tras el estreno del trailer de Caribbean Paradise se concretará el proceso de negociación con algunos canales de televisión en América Latina y plataformas globales de internet para su estreno.

«Solo espero que disfruten del film y que por medio del mismo sientan que aún cuando es evidente que Venezuela necesita superar muchos problemas, es un país que lo tiene todo para convertirse en una gran potencia», aseveró el director Pedro Gravata quien estará próximamente de visita en nuestro país.

Caribbean Paradise muestra un lado positivo de los venezolanos

El trailer muestra un contraste de historias, comenzando con imágenes de algunos de los políticos venezolanos más importantes, así como las experiencias del director vividas en su visita a nuestro país, conociendo sobre nuestra vida cotidiana y cultura. Destacan algunos personajes conocidos a nivel regional y nacional.

Caribbean Paradise también se filmó en otros países de Latinoamérica como México, Argentina, Panamá y Brasil.

Mira el trailer promocional de Caribbean Paradise aquí:

Información: Nota de prensa

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba