Leyendo Ahora
Zulmy Morales regresa al escenario de UNOES transitando en la palabra

Zulmy Morales regresa al escenario de UNOES transitando en la palabra

Zulmy Morales

Desde temprana edad Zulmy Johanna Morales descubrió el talento de “contar cuentos”, luego de realizar múltiples actividades extra cátedra, conoció a Mau de Ceballos (Productora de UNOES) hace más de dos décadas, quien se proponía a arrancar con un taller permanente de narración oral. Hoy en día se convierte en la artificie de esta representante de la oralidad en la ciudad, el país y el mundo.

Y es que la oralidad, las narraciones y los cuentos, han sido la carta de presentación de Zulmy. Por ello, nos ofrece este lunes 11 de abril 2016, “Un transitar de historias a través de la autopista del tiempo”, cuentos desde la niñez la adolescencia, adultez, llegando a la mujer profesional para destacarse como una artista integral, cuentera, actriz, productora, docente de narración, hija y amiga.

Zulmy siempre Zulmy…

Zulmy llega de nuevo al escenario que la vio nacer y desarrollarse en el arte de contar cuentos, el Auditorio del Colegio de Médicos, sumándose así este lunes 11 a partir de las 7:30 de la noche al aniversario número seis de los “Lunes Culturales”, proyecto escénico producido por la UNOES , de la que ella es miembro activo.

Inocencia, complicidad, picardía, sutileza, nostalgia, reflexión y fino Humor son los ingredientes para que este plato fuerte se convierta en una noche que compense a todos los asistentes a este esperado regreso a los escenarios de la cuentera Morales, bajo la asesoría de Mau de Ceballos.

La invitación es al público barquisimetano a disfrutar junto a Zulmy Johanna Morales de este recorrido artístico. La colaboración es de 150 Bs. por persona. Disponibles el día del evento a partir de las 6:30 p.m. Espectáculo para personas mayores de 15 años.

Para mayor información consulta las redes de la Unión de Narradores Orales Escénicos: @uno_es en Twiter e Instagram.
Rumbo al XXIII Festival Internacional de la Oralidad.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba