Leyendo Ahora
Nueva Segovia cambiará el flechado nuevamente

Nueva Segovia cambiará el flechado nuevamente

Urb Nueva Segovia

En el transcurso de los próximos días se aplicarán cambios en el flechado de la vialidad de la urbanización Nueva Segovia, con el propósito de aligerar el tránsito automotor que allí se registra. Así lo anunció la arquitecta Carolina Espina, Directora de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre.

Hace algunos años a raíz de la apertura del acceso a ese sector de la ciudad desde la Ribereña, se hicieron algunos cambios en el sistema de flechados, los que de acuerdo a usuarios no dio los resultados que se buscaban.

Otros problemas en Nueva Segovia

Los problemas se han incrementado recientemente en Nueva Segovia debido a que varios de los semáforos de la zona se encuentran fuera de servicio, aunque afortunadamente no se han registrado choques.

La directora de la AMTT no precisó la fecha en que se harían los cambios, pues los técnicos en la materia están realizando los estudios correspondientes.

Espina aclaró que por lo que han analizado hasta ahora, los cambios en los flechados no involucrarán muchas calles o carreras de la urbanización Nueva Segovia. Aunque no lo informó, se presume que una de las vías donde se harán modificaciones es la procedente de la Ribereña, en las inmediaciones del Jirahara.

Días antes de llevar a cabo los cambios se informará a los usuarios para que no haya problemas, y así estén enterados sobre las modificaciones.

Problemas con los conductores

Por otra parte, la Directora del AMTT reiteró su preocupación por la gran cantidad de denuncias sobre abusos por parte de conductores de algunas rutas del norte de Barquisimeto en el cobro de los pasajes.

See Also
Protección animal

Sobre esa irregularidad ya se ha hablado con directivos de las rutas, así como del Sindicato Automotor, pero los excesos continúan, lo que obligará a la autoridad municipal a tomar medidas enérgicas contra aquellos conductores a quienes se les compruebe estar incursos en las irregularidades.

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren llevarán a cabo operativos de control en determinados sitios de las parroquias El Cují y Tamaca, y con base a las denuncias de los usuarios aplicar las sanciones que correspondan.

Información: El Impulso.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba