Leyendo Ahora
CNP Lara pone en marcha Operativo Ponte al día con tu gremio

CNP Lara pone en marcha Operativo Ponte al día con tu gremio

CNP ponte al día con tu gremio

Para ofrecer mayor comodidad a todos sus agremiados al momento de realizar su pago de cuotas por concepto de aporte al gremio, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Lara (CNP), representado por su Secretaria General, Lcda. Aura Rosa Matheus, conjuntamente con la Secretaria de Finanzas, Lcda. Lesbia Aguilera, dieron a conocer que hasta el próximo viernes 15 de abril 2016 estará vigente el Operativo Ponte al día con tu gremio, donde todos los profesionales de la comunicación social que están debidamente inscritos en la entidad larense tendrán la oportunidad de contar con el beneficio de un 20% de descuento al cancelar su deuda, incluyendo todo el año 2016.

Ponte al día con tu gremio facilita el pago a los agremiados

El objetivo de este operativo es facilitarle a los colegas periodistas, todas las maneras posibles para la cancelación de su aporte mensual y así prestar un mejor servicio, ya que algunos han manifestado que por diversas razones se les hace imposible acercarse a la sede del CNP, que está ubicado en la calle 60 con carrera 15, frente a la Plaza Miranda.

La Lcda. Lesbia Aguilera, responsable de las finanzas del CNP Lara, indicó que todos los que estén interesados en aprovechar el 20% de descuento que ofrece la promoción Ponte al día con tu gremio, solo deben llamar al (0251) 448 20 03, en horario de oficina de lunes a viernes o pueden enviar un correo a cnpseccionallara@gmail.com y a finanzascnplara2016@gmail.com, para solicitar el monto de tu deuda.

Igualmente, señalaron que los profesionales de la comunicación cuentan con varias opciones al momento de realizar su pago, entre ellas: Depósito, transferencia, en efectivo, con cheque y de miércoles a viernes a partir de las 5:00 pm y con punto de venta.

Las directivas del CNP Lara, también les hicieron un llamado a los comunicadores sociales mayores de 60 años para que aprovechen la promoción del 20% de descuento, ya que al pagar sus cuotas hasta diciembre de 2016, gozarán del beneficio de exoneración y no cancelarán más su aporte como agremiado.

Finalmente, realizaron un exhorto a todos los agremiados a ponerse al día y pagar sus deudas, recordándoles que estar solvente es un deber como miembro colegiado y de esta manera se contribuye al desarrollo de actividades en beneficio de todos.

Información: Prensa CNP Lara.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba