Chino y Nacho estrenan videoclip Andas en mi cabeza, grabado en Barquisimeto

Andas en mi Cabeza

Chino y Nacho, unos de los mayores exponentes de la música urbana, estrenan hoy su vídeo clip Andas en mi cabeza con la participación de Daddy yankee. El emotivo vídeo tiene como locación principal la Catedral de Barquisimeto.

En el día de ayer Andas en mi cabeza fue estrenado por el programa noticioso Al Rojo Vivo de Telemundo y hoy abarcará otros medios de comunicación así como la plataforma digital vevo.com.

El vídeo musical de Andas En Mi Cabeza se basa en múltiples propuestas de matrimonio, que le alegrarán el corazón a quien lo vea, gracias a su originalidad. El vídeo fue filmado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva en las redes sociales.

Andas en mi cabeza desde la catedral de Barquisimeto

La canción que ha inspirado a muchos a dar ese importante paso al siguiente nivel, tuvo como locación principal la Catedral de Barquisimeto. En 5 minutos el vídeo muestra las instalaciones interiores y exteriores de la majestuosa catedral, combinada con escenas de varias historias de amor contadas de una forma muy original.

“Estamos en la catedral de Barquisimeto, un sitio santo, sagrado, donde hay muy buena energía; y por supuesto, como la canción tiene que ver con el matrimonio, con ese compromiso, quisimos hacer una parte (al video) en esta iglesia tan bonita”, señaló Chino durante la grabación en la ciudad crepuscular de Venezuela.

Andas En Mi Cabeza fue compuesta primordialmente por Nacho y Daddy Yankee. El tema es una composición original de Nacho, el cual compartía en noches de bohemia con sus colegas; hasta que llegó a los oídos de Yankee, quien descartó cualquier otra propuesta musical alegando que «no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma es un hit». Esta colaboración se viene gestando desde el comienzo de una amistad entre los artistas hace cuatro años atrás.

Disfruta aquí del nuevo vídeo de Chino y Nacho con Daddy Yankee:

Información: ABR Press / Buhola.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba