Leyendo Ahora
¡Zombies al ataque! La Carrera corre por tu vida 5k próximamente en Barquisimeto

¡Zombies al ataque! La Carrera corre por tu vida 5k próximamente en Barquisimeto

Corre por tu vida 5K

La carrera temática “Corre por tu vida 5k” llega a Barquisimeto. Este novedoso evento deportivo que se ha vuelto viral por su temática apocalíptica permite la participación de atletas de alto rendimiento y también de personas sin ningún tipo de condiciones físicas.

La primera etapa de Inscripción en Corre por tu vida  comenzó el lunes 25 de abril y será hasta el Martes 10 de mayo 2016, y se realizará solo a través de correportuvida5k.com.ve, y solo es para mil participantes.

Barquisimeto.com conversó con los organizadores del evento, quienes hicieron énfasis en su campaña de intriga y no revelar el lugar y día donde será la carrera.

Zombies en Barquisimeto

Corre por tu vida: ¿Eres un zombie o un sobreviviente?

La carrera consta de un recorrido de 5 kilómetros con obstáculos. Puedes inscribirte en dos modalidades:

Zombie: (Mayores de 12) deben arrebatar las vidas del Sobreviviente sin un contacto físico brusco, violento o inapropiado. La dinámica de la carrera está basada en agilidad y habilidad del participante.

Sobreviviente (Junior 12-17, Runner +18 y Recreativo +18). Recibirán un cinturón con 3 banderas, las cuales representan las vidas del competidor, que con agilidad y habilidad debe evitar que los Zombies se las quiten.

Los jóvenes pueden participar a partir de los 12 años, contando con la autorización de su representante.

Sobre Corre la carrera temática Corre por tu vida

Desde el año pasado se está propagando un virus que convierte en zombies a las personas por varias ciudades de Venezuela. Tachira, Barinas, Carabobo y más recientemente Maracay; la última alerta está en el estado Lara. Corre por tu vida es una carrera que el único virus que puede infectar es el de la alegría, esperanza y buena vibra a cada ciudad que visita.

Las incripciones por cada grupo son:
▪ Zombies (+12): 1.500Bs.

  • Sobreviviente Junior (12-17): 1.500Bs.
    ● Sobreviviente Recreativo (+18): 2.000Bs.
    ● Sobreviviente Runner (+18): 2.000Bs.El Kit que te entregarán incluye: Bandana de Sobreviviente y Cinturón con tus Tres Vidas. También recibirás un Souvenir en la Llegada, hidratación, seguridad y primeros auxilios. La inscripción no contempla entrega de franela

Día Z (fecha): Se revelará a finales de abril y la Zona Cero (lugar): Se revelará a mediados de Mayo. 

Las premiaciones serán:

Sobrevivientes (Junior, Runner y Recreativo):
1er. Lugar Mejor tiempo con 3 Vidas.
2do. Lugar Mejor tiempo con 2 Vidas.
3er. Lugar Mejor tiempo con 1 Vida.
Masculino y Femenino.

Zombies:
Los 5 mejores recolectores de vidas (mixto).

¿Que se llevan los Ganadores (Sobrevivientes y Zombies)? Obsequios y souvenirs de lo patrocinantes. Por ser un evento recreativo ninguna categoría se premiará en metálico

Patrocinado por: @steades  @video.pixel
@NewArrival.ve

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba