Leyendo Ahora
Barquisimeto será la sede del Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas

Barquisimeto será la sede del Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas

Congreso Internacional de Destilados

Por tercera vez se lleva a cabo el Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas, que en esta oportunidad escogió tierras larenses para cautivar al público local y foráneo, con el propósito de contribuir con la formación cultural histórica del mundo gastronómico y de bebidas de Venezuela.

Más de 17 conferencias con destacados chef, del rubro de bebidas, coctelería maestros chocolateros, y especialistas en las artes culinarias autóctonas de nuestra tierra se darán cita en este evento que se desarrollará del 20 al 22 de mayo 2016 en los espacios de Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Congreso Internacional de Destilados

Lo que trae el Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas

Catas de chocolate, café, cerveza y vino como parte del Festival de Catas, junto al desarrollo de tres rutas turísticas de: ron, vino y cocuy amenizarán el Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas, que se plantea superar el éxito en sus anteriores ediciones en Margarita 2015 y Valencia 2014.

La Competencia Nacional de Bartenders y el Certamen Gastronómico forman parte de este evento que será el escenario ideal para que empresas destiladoras, operadores turísticos, dueños de restaurantes, bares, sommeliers, bartenders, cocineros, estudiantes, instituciones educativas, importadores y personas ligadas a la industria; puedan disfrutar y al mismo tiempo conocer las nuevas tendencias del mercado.

Los visitantes también podrán disfrutar de diversas actividades y pasearse por la zona de stands comerciales para conocer y disfrutar de primera mano las distintas propuestas del portafolio de las marcas patrocinantes, con degustación directa y charlas sobre cada uno de sus productos. Más de 40 aliados comerciales participarán en el encuentro entre ellos: Empresas Polar, Cervecería Regional, Destilerías Unidas, Hacienda Santa Teresa, Wellington, Ron Diplomático, Grand Marnier, Cañaveral, Vodka Stanislaff, Ron Carupano, Tea Act 1773, Ron Añejo Veroes, William Grant’s, Topping Lowproof y muchos más.

El Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas contará además como parte de sus actividades conexas con el fomento del deporte, con la convocatoria de una Carrera 10K y una Caminata 5K. Además desarrollarán una Cena de Gala en honor a los maestros roneros de Venezuela.

Para mayor información sobre este congreso a través de su web site www.congresodestilados.com y sus redes sociales en Twitter e Instagram con su cuenta @CongreDestilado. Whatsapp: +58- 412-7822095

Información: Nota de prensa

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba