Leyendo Ahora
El documental Caribbean Paradise ya tiene poster promocional

El documental Caribbean Paradise ya tiene poster promocional

documental brasilero

Caribbean Paradise

Caribbean Paradise, es el título del documental realizado por el cineasta brasilero Pedro Gravata, y que desde ya comienza a promocionar su póster a través de las redes sociales como antesala al estreno en Venezuela y Brasil.

El documental muestra la riqueza cultural venezolana, hermosos paisajes y personajes de nuestro país, sin dejar de mencionar los problemas que enfrentamos. Gravata recorrió cinco zonas de la también conocida como “pequeña Venecia”: Caracas, Lara, Zulia, Yaracuy y los Roques, en busca de historias y testimonios de su gente.

La cinta que comenzó a grabarse en locaciones de Rio de Janeiro, recorrió varios lugares en búsqueda de escenas en la urbe, áreas deportivas, centros culturales, espacios de recreación, turismo, y la zona de hábitat de los indígenas Añú y Wayuu como parte de la muestra audiovisual, centrándose en mostrar bondades y riquezas de Venezuela.

«Venezuela es uno de los países más bellos que he visitado», dijo el realizador, quien indicó que Caribbean Paradise aún no tiene fecha de estreno, ya que está en proceso de negociación con algunos canales de televisión en América Latina y plataformas globales de internet.

«Quiero que todos los venezolanos vean esta película, porque tienen que ver el poder que tiene su país, el cual podemos apreciar los extranjeros; el documental muestra a este hermoso país desde la perspectiva de un extranjero. Es evidente que Venezuela necesita superar muchos problemas, pero en realidad es un país que tiene todo para ser una potencia«, expresó el cineasta.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La producción del film junto a su director, Pedro Gravata se está tramitando en la Embajada de Venezuela en Brasilia para los permisos necesarios, con miras a que la película pueda colocarse a futuro en los cines de Venezuela.

Caribbean Paradise también se filmó en otros países de Latinoamérica como México, Argentina, Panamá y Brasil.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba