Leyendo Ahora
Estudia en CADI F1 Academia de Software y Prepárate para Trabajar

Estudia en CADI F1 Academia de Software y Prepárate para Trabajar

Uno de los momentos más importantes para los jóvenes es decidir su futuro luego de graduarse de bachillerato, cerrar una etapa de su vida que Academia de Softwaredistingue de la adolescencia a la adultez. Desde que los estudiantes de bachillerato comienzan a acercarse a la recta final, para algunos no se les hace fácil escoger su destino.

La profesión que escoja será mi sustento de vida. Por ello, es importante tomar en cuenta las profesiones del futuro, enmarcadas en la tecnología, la informática y las comunicaciones. Es casi imposible desligarse de la tecnología en casi ningún ámbito.

La idea es reforzar conocimientos, estar preparados a la hora de enfrentar el mundo profesional con las mejores y más actualizadas herramientas tecnológicas del mercado. Eso es precisamente lo que nos ofrece CADI F1 Academia de Software.

La empresa CADI F1 Academia de Software está ubicada en Barquisimeto y cuentan con más de 10 años de experiencia prestando servicios educativos. Están enfocados en los bachilleres, estudiantes universitarios y profesionales de distintas áreas del conocimiento. Dentro de su gran variedad de propuestas se encuentran las Carreras Técnicas, un servicio exclusivo en el Estado Lara.

CADIF1 Academia de Software

Carreras Técnicas de CADI F1: Ampliando mis conocimientos y preparándome para trabajar

CADI F1 Academia de Software te brinda la opción de realizar las cuatro carreras técnicas más solicitadas en el mercado laboral hoy en día y que tú también puedes aprender: Diseño de Páginas Web, Soporte Técnico y Redes de Computadora, Técnico en Electrónica y Programación de Aplicaciones.

Con un enfoque 100% tecnológico, en las Carreras Técnicas estarás aplicando constantemente los conocimientos adquiridos, siempre proyectándose hacia la realidad del entorno laboral. El programa de cada carrera está conformado por 4 módulos, donde se ven 5 materias por módulo. La carrera se puede completar en 6 meses (modalidad intensiva). En total son 20 materias y 400 horas prácticas. Es importante destacar que sólo son diez (10) cupos por cada Carrera Técnica, lo que garantiza un proceso de aprendizaje amplio y más efectivo.

CADIF1 Academia de Software

CADIF1 Academia de Software

Si eres de los que está pensando en crear tu propio negocio y ser un emprendedor, de seguro las Carreras Técnicas también te serán de gran ayuda, puesto que brindan todas las herramientas necesarias ya sean para adquirir una base antes de iniciar una carrera universitaria o  para tu proyecto de emprendimiento.

CADIF1 Academia de Software

CADIF1 Academia de Software

Ya están abiertas las inscripciones para las Carreras Técnicas. La fecha de inicio de clases es el lunes 18 de abril, aprovecha la última Pre – Venta válida hasta el 11 de abril y obtén un excelente descuento en el precio y no pierdas esta oportunidad de prepararte para el futuro.

Profesionalismo ante todo

Estas Carreras Técnicas por supuesto están en manos de excelentes profesionales expertos en el área de Diseño Gráfico e Informática. Son CADIF1 Academia de Softwareaproximadamente 20 profesores, solo por mencionar algunos y su experiencia profesional es la siguiente:

* Indira Viña, Ingeniera en Telecomunicaciones, 2 años de experiencia en asistencia técnica de telecomunicaciones y software libre, 1 año de experiencia dictando clases en CADI F1.

* José Luis Rojas Dellan, Ingeniero en Informática y Magister en Ciencias de la computación, Profesor del decanato de Ciencias de la UCLA, 10 años dictando clases en CADI F1.

* Erika Alvarado, TSU en Diseño Gráfico, 5 años como Diseñadora Gráfica (Freelance), 2 años como profesora del Instituto Antonio José de Sucre (IUTAJS) y 2 años dictando clases en CADI F1.

Para que puedas participar en estas interesantes Carreras Técnicas, CADI F1 te lo pone fácil. Tienes dos horarios: Lunes a viernes en la Mañana de 8:45 am a 12:30 pm o en la Tarde: de 2:00 pm a 5:45 pm.

Respecto a la inversión, la academia ofrece precios acorde al beneficio y la calidad que obtienes. Tienes además la posibilidad de pagar en varias cuotas. Consulta la página Web para verificar el que más se te ajuste.

Al finalizar obtendrás dos certificados, un Certificado de Asistencia por cada materia que apruebes, así como también un Certificado de Conocimiento el cual que recibirás al aprobar todas las materias y el proyecto final. Es importante destacar que CADI F1 Academia de Software está registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Para mayor información puedes ingresar a: www.cadif1.com/carreras

https://www.youtube.com/watch?v=AZEA9jHlczQ

Otros Servicios

CADIF1 Academia de Software también ofrece otros servicios como el resto de la cartelera de cursos, entre los cuales destacan los más solicitados: Programación (Java, PHP, C++ entre otros), Excel, Electrónica, Instalación de Cámaras de Seguridad, Autocad y mucho más. También ofrecen cursos de computación para niños (6 – 12 años).

Emprendiendo nuestro futuro

Próximamente, la academia estará realizando una conferencia donde se tratarán temas importantes para los jóvenes recién graduados como la toma de decisiones, ¿Qué debo estudiar?, Emprendedor o Empleado, así como hablar de las ciencias de computación como carreras del futuro.

Para mayor información sobre la conferencia ingresa a: http://www.emprendiendonuestrofuturo.org.ve

Si quieres conocer con más detalle sobre lo que ofrece CADIF1 Academia de Software, visítalos en la Avenida Pedro León Torres con calle 59, C.C. Sotavento, Piso 2 y Local 27. Llámalos al: +58 (0251) 717.92.47 / +58 (0251) 435.25.82, o síguelos en sus redes sociales: Facebook/CADIF1 Academia de Software, twitter e instagram @cadif1.

¡TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR!

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba