Leyendo Ahora
Hoy aumenta la tarifa de pasaje urbano

Hoy aumenta la tarifa de pasaje urbano

Transporte urbano
Aumento Pasaje urbano
Hoy 4 de marzo, nos reunimos en el Palacio Municipal con el gremio del sector transporte, representado por Erick Zuleta, así como con delegados de Suttasel y Sintrapel, ambos sindicatos de los municipios Iribarren y Palavecino y llegamos a ese consenso”. Informó la Directora de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (Amtt), Carolina Espina.

El viernes pasado, la directora de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (Amtt), Carolina Espina, anunció el aumento del pasaje urbano a partir de este lunes 7 de marzo 2016, quedando de 20 a 35 bolívares.

“Hoy 4 de marzo,  nos reunimos en el Palacio Municipal con el gremio del sector transporte, representado por Erick Zuleta, así como con delegados de Suttasel y Sintrapel, ambos sindicatos de los municipios Iribarren y Palavecino y llegamos a ese consenso”. Informó Espina.

Agregó que levantaron el acta donde estipula el aumento de la tarifa  para el área urbana entre ambas localidades larenses, atendiendo al incremento que establece la ley en el primer trimestre del año, aunado a  las altas tasas inflacionarias que tiene el país.

“Todo se hizo de mutuo acuerdo, por tanto, se autoriza el cobro con el incremento en la tarifa del pasaje urbano a partir del próximo  lunes”.

Por otra parte, informó que la AMTT ha recibido muchas denuncias de los usuarios por maltrato de los conductores, así como también por oponerse a recibir el carnet de exoneración del pasaje a personas de la tercera edad. Hizo extensivo el llamado a los chóferes a prestar un buen servicio.

See Also
enamorados en Barquisimeto

“Estamos definiendo en mesas de trabajo las nuevas tarifas del pasaje urbano para carros de 5 puestos, días feriados, tarifas nocturnas y rutas foráneas, como Río Claro, Bobare, entre otros, las cuales anunciaremos en los próximos días”, afirmó.

Información: Prensa Alcaldía Iribarren

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba