Leyendo Ahora
¡Regala una sonrisa en navidad! Colabora con los chicos del Pequeño Cottolengo

¡Regala una sonrisa en navidad! Colabora con los chicos del Pequeño Cottolengo

Regala una sonrisa al Pequeño Cottolengo

La navidad es un tiempo de paz y alegría, para compartir con los seres más queridos; también es un momento de regalar una sonrisa a aquellos que más lo necesitan. Es el mes idóneo para recordar que debemos dar sin esperar a cambio, y así sumar un granito de arena a la paz que con urgencia necesitamos todos los venezolanos, poniendo en práctica la bondad que todos tenemos por dentro.

Es por ello que el pequeño Cottolengo Don Orione de Barquisimeto ya puso en marcha su tradicional campaña navideña ¡Regale una sonrisa en Navidad!. La institución por medio de su cuenta de twitter dio a conocer una nota en donde dando click en cada nombre de las muchachas y muchachos del centro puedan leer sus cartas y así los donantes puedan preparar sus regalitos.

 La campaña ¡Regale una sonrisa en Navidad! es muy sencilla, consiste en comprar alguna ropa de estreno para los días de Navidad a los ángeles del cottolengo. Para ello es importante que se revisen las cartas de cada uno de los chicos y chicas o también pueden acercar la institución en donde están las cartas en físico para dar más detalles sobre las tallas y otras cosas que puedan necesitar.

Aunque sabemos que la situación económica no es fácil en estos momentos, la idea es participar en familia Regalando una sonrisa en navidad, aunque no sea el paquete completo  que sería: un pantalón, una pijama, ropa de cama, una toalla, una camisa o franela, zapatos. También pueden colaborar en sus regalos productos de aseo personal como pañales de adulto, shampoo, desodorantes, afeitadoras, perfume, etc. No es necesario lo más caro, ya que los chicos no son nada exigentes y disfrutarán igualmente su aporte.

La idea es contar con la colaboración de los larenses y dignificar sus vidas, y que además en estas fiestas navideñas esas ropas de estreno les sirva para todo el año.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba